AdSense ¿Puede Adsense detectar si cambio mi IP y cancelar mi cuenta?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ps esa es mi pregunta si cambio mi iP a una de otro país, Adsense puede rastrear que soy yo y cancelar mi cuenta?

Hay algun programa con el que no se de cuenta?

Es mera cueriosidad :encouragement:

no a la primera pero si lo haces varias veces seguro que si. Lo ideal es diferentes dispositivos con diferentes operadoras lo normal

te rastrea por la ip fisica del ordenador (MAC Address) Si Estas Baneado Lo Ideal Es Cambiar La MAC Address asi lo toma como un ordenador nuevo que nunca ha accedido Adsense.

:stupid1:

No creo que google se deje engañar tan facilmente, creo que perderías mas de lo que ganarias si realizas lo que piensas.
Saludos.

si piensas burlarte de Google, tus dias estan contados, mejor hacer las cosas bien

Desafortunadamente a Google nada se le escapa. :sorrow:

Mejor ni intentarlo es peor, aunque te compres una VPN u algo en cualquier momento te descuidas e ingresas a algún producto google y adios D:

Mi experiencia es hacer las cosas bien, tarde o temprano se te olvida el metodo o alguna cookie dando vueltas y desaparecen tus ganancias y tus oportunidades de usar adsense.
Es mas facil defraudar a las personas que tratar de "cagar" a google

- - - Actualizado - - -

Mi experiencia es hacer las cosas bien, tarde o temprano se te olvida el metodo o alguna cookie dando vueltas y desaparecen tus ganancias y tus oportunidades de usar adsense.
Es mas facil defraudar a las personas que tratar de "cagar" a google

google sabe hasta donde duermes y aque hora comes 😀 no podras engañarlo 🙂 te descubriran muy rapido 😀

Si uno no es experto, osea un hacker de verdad, dificil intentar darle pelea a un robot que escanea todo lo que haces y con que lo haces. Mejor es ir derecho para evitar el ban :ghost:

si quieres ganar dinero con oogle lamele las botas al principio, sino, tendran siempre un ojo sobre tu web y sobre ti, y al mas minimo error te daran caña

Si te refieres a "cambiarte de país" no hay problema, pero si lo quieres hacer para "burlarte" de Adsense, como te dicen tus días están contados, pero usa Tor Project para abrir las cuentas (si tienes más de una).

Mi secreto, 4 cuentas, 4 pc (mi casa, mi oficina, mis padres, una amiga). Tu solución

jejeje, google sabe de tu vida, sabe donde te encuentras a donde vas, hasta cuando vas al baño,. mejor ni pensar eso de cambiar la ip (proxy server). es mas hasta ese pool de ips que usan para proxy deben estar registrados como info relevante en google.

Gracias por sus comentarios, era una duda que me parecia buena 😛7:

Google te rastrea incluso por tus hábitos de navegación, conspiración inside amigo

Yo tengo ip dinamica y cambio constantemente.. Adsense no te sigue solo por tu IP, ademas de que hace uso de la cache, te ubica por la Mac y tus comportamientos en la red. Es muy dificil burlar a adsense 100 % , tarde o temprano se dan cuenta. Pero de que hay formas de evadir las hay, solo es cuestion de tiempo hasta que te agarren...​

Atrás