Puede afectarme psicológicamente ver muchos programas o series de asesinatos?

• Autor Autor zulais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zulais

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustan este tipo de programas pero me da miedo que puedan tener algun tipo de efecto negativo en mi, podrán inducirme a hacer algo malo? pueden haber algún tipo de mensaje subliminal detrás de estos entretenidos programas de tv?

??? Y los programas??? Jeje

Creo que ya estas afectado psicológicamente jeje :witless:

Si te gustan tanto es que te identificas y ya estabas jodido de antemano jajaj :devilish:

Con el tiempo creo que si, a mi tambien me gustan 🙂

Depende de tu personalidad. Existen casos que la persona se vuelve más fría y cuando ocurre hechos similares en su entorno no se sorprende. Sin embargo, existen otras personas que sí son afectadas psicológicamente y les gusta la idea de ser el protagonista 😱nthego:

depende de tu capacidad intelectual, yo veo de todo y como si nada, nomas te imaginas cosas, como todos.

bueno veo muchas series de hombres que conquistas muchas mujeres y que se las xxxxxx hasta no poder mas
y soy mas forever alone que ....

Si te puede afectar porque te acostumbras a ver asesinatos y muertes como algo normal , esos programas te hacen ser mas insensible.

Pueden llegar a dessensibilizarte, reduciendo tu empatía para con situaciones similares. Ejemplo: te da más pena ver como un perro sufre cuando es atropellado que ver a una persona sufrir en un accidente de tránsito.

Puede ser aunque yo no veo mucho la tele y prefiero mil veces a leer los libros, cuando ves las programas algo fuerte y se daña la personalidad, mi hermano veia mucho de peleas y se pone agresivo.

Si amigo, aparte de generarte cosas negativas te esta induciendo lentamente hacer cosas que lo harías como juego o inconscientemente.
Mejor distráete en otras cosas

No tiene nada que ver. Si una persona es violenta, lo será aunque no vea ese tipo de cosas. Yo puedo ver las películas más polémicas que existan (La trilogía de The Human Centipede, A Serbian Film, Saló o los 20 días de sodoma, Holocausto Caníbal, Calígula, Sardú y otras películas) y no me afectarán. Digo, es mi opinión. :topsy_turvy:

No tiene nada que ver. Si una persona es violenta, lo será aunque no vea ese tipo de cosas. Yo puedo ver las películas más polémicas que existan (La trilogía de The Human Centipede, A Serbian Film, Saló o los 20 días de sodoma, Holocausto Caníbal, Calígula, Sardú y otras películas) y no me afectarán. Digo, es mi opinión. :topsy_turvy:

Exacto, esto es cierto, lo que veas no influye con tu personalidad, yo veo películas gore y me dan risa, he visto muchas desde siempre y nunca me ha afectado mentalmente :encouragement:

No creo que haya ´problemas.
Mi mamá está igual, está todo el día viendo ese tipo de programas, de asesinatos y todo eso, por ejemplo "La ley y el orden", todo de ese tipo de programas ve desde hace años, mínimo 10 diría yo, y hasta ahora yo no veo que tenga problemas XD

Cuida lo que piensas amigo, eso es lo que te puedo decir 😛irate:

No creo que haya ´problemas.
Mi mamá está igual, está todo el día viendo ese tipo de programas, de asesinatos y todo eso, por ejemplo "La ley y el orden", todo de ese tipo de programas ve desde hace años, mínimo 10 diría yo, y hasta ahora yo no veo que tenga problemas XD

Jajaja mi mama tambien se la pasa viendo esos programas, a veces se mira hasta 3, 4 capitulos de hora cada uno.

Y no creo que te pase nada, llevo jugando juegos violentos, viendo series de asesinatos, etc y jamas he sido violento, no me he peleado, aguanto los golpes de mis primos de 14, 15 años y todo perfecto, tambien opino que es la persona en si la que es violenta por si mismo.
O tambien podrias ser que la persona es sensible y al ver como otro hace cosas malas le llama la atencion, hay muchos casos raros.

Yo a diferencia de los demas digo que no, porque pues simplemente porque es entretenimiento si es verdad que han existido casos de esto de gente que se obcesiona con peliculas, series o incluso libros la verdad esque las probabilidades dicen que no, ademas una cosa esque pase por tu cabeza y otra cosa es que seas capas de hacerlo, no es tan facil es como unos amigos a los que les gusta mucho las series de narcos tanto que hasta ellos mismo se dicen que les gustaria serlo pero de ahi a que tengan una posibilidad de serlo o que se atrevan realmente a hacerlo es muy dificil, es como cuando somos niños vemos superman o a goku y nos gustaria ser como ellos y volar y tener poderes, pero es solo eso un deseo hacia algo fictisio

[video=youtube;4SUkpIGJhog]https://www.youtube.com/watch?v=4SUkpIGJhog[/video]

Atrás