¿Puede Cloudflare cachear el HTML de una petición AJAX y mostrar dinámicamente solo las partes necesarias?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola deseo cachear el html por medio de cloudflare pero la web permite el registro de usuarios así que muestra un menú para los usuarios registrados y ya que cachear el html con cloudflare mostrara siempre el mismo me preguntaba si el html del menu que solo se muestra a los usuarios registrados lo cargo por ajax entonces funcionaria correctamente?

es decir cloudflare cacheria todo el html de la vista, pero luego cargaría el ajax con la parte del html que es dinámico para cada usuario? gracias 😉

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tu que todo lo sabes podrías aclararme si es posible? mi intención es cachear todo a full pero lo único que hace la vista dinámica es que aparece un menú con el nombre de usuario de las personas logueadas. por eso pensé la solución planteada.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] note que eres un experto en cloudflare espero no sea mucha molestia citarte esperando que tu me puedas responder la pregunta xd, gracias y disculpa las molestias.

Atrás