Doroteo78
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cree más en ti mismo. Si quieres triunfar en Youtube tienes que creerte a ti, sino haz otra cosa. Loquedo saca corriendo a la gente, es muy aburrido y no engancha. Saludos.
Sin embargo, hay una gran cantidad de canales con voz Loquendo...
Solo dejo 5 canales con más de 200 mil suscriptores, pero hay muchos más!
1. Ridiculeando (914.952 suscriptores)
2. Trolencio911 (738.125 suscriptores)
3. RetroVlogs (529.989 suscriptores)
4. Dranzzer (350.034 suscriptores)
5. Detenshion (267.561 suscriptores)
Hay millones de personas que no les importa si tiene o no voz computarizada...
Es más, algunas personas mayores de 40 o 50 años, no lo notan, y ven el video sin problemas...
También pasa con la mayoría de los niños, porque claramente, ¡No todo el mundo nota la diferencia!
Y como vienen los avances, muy pronto, saldrán mejores voces que estas que hoy existen...
Y habrá más y más canales con voz computarizada, indistinguible de la voz de una persona real...
Solo miren este video, para que tengan una idea, un poco más completa:
https://forobeta.com/fuera-de-tema/647564-habla-bot-y-no-nota.html
Saludos,
:encouragement: Hugo
en lo personal creo
Más que con creencias personales tiene que ver con que siempre será mucho mejor hacer el trabajo "duro", de emplear la propia voz y editar. Si uno quiere obtener ingresos de Youtube debe asumirlo como cualquier trabajo. Hoy en día la mayoría de personas quieren ganar mucho con el mínimo esfuerzo. Para mi esas voces no son una opción para hacer videos. Los grandes de Youtube no hacen eso. Me parece que es para los facilistas, y estás equivocado en que seguirán videos con esas voces, como dije siempre será mejor hacer el trabajo como lo hacen los "grandes". Adios.
Amigos,
Hay muchos canales con voz Loquendo en Youtube y con mucho éxito...
Es verdad que, en español no conozco un canal con más de 1 millón de suscriptores...
Pero eso no significa que sea imposible, o que inclusive, exista y yo no lo sepa aún...
Les dejo solo 5 canales, con cientos de miles de subs, pero hay muchos, muchos más...
Ridiculeando
914,952 suscriptores
Canal: YouTube
Trolencio911
738,125 suscriptores
RetroVlogs
529,989 suscriptores
Dranzzer
350,034 suscriptores
Detenshion
267,561 suscriptores
[MENTION=190639]Nyannta[/MENTION], No hay problemas con la voz loquendo u otra similar...
El problema pasa por tu contenido, si es bueno tendrás éxito!
Saludos,
Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?