Puede dar resultado este canal?

• Autor Autor Nyannta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que deberías hacer una prueba con un vídeo primero con tu voz y después loquendo, entonces enlazas los vídeos y pides opiniones y sobre todo, responde a los comentarios que te pongan, eso le agrada a los seguidores, que les hagas caso, ya de ahí te puedes dar una idea para los demás vídeos

Cree más en ti mismo. Si quieres triunfar en Youtube tienes que creerte a ti, sino haz otra cosa. Loquedo saca corriendo a la gente, es muy aburrido y no engancha. Saludos.

Cree más en ti mismo. Si quieres triunfar en Youtube tienes que creerte a ti, sino haz otra cosa. Loquedo saca corriendo a la gente, es muy aburrido y no engancha. Saludos.

Sin embargo, hay una gran cantidad de canales con voz Loquendo...
Solo dejo 5 canales con más de 200 mil suscriptores, pero hay muchos más!

1. Ridiculeando (914.952 suscriptores)
2. Trolencio911 (738.125 suscriptores)
3. RetroVlogs (529.989 suscriptores)
4. Dranzzer (350.034 suscriptores)
5. Detenshion (267.561 suscriptores)

Hay millones de personas que no les importa si tiene o no voz computarizada...
Es más, algunas personas mayores de 40 o 50 años, no lo notan, y ven el video sin problemas...
También pasa con la mayoría de los niños, porque claramente, ¡No todo el mundo nota la diferencia!

Y como vienen los avances, muy pronto, saldrán mejores voces que estas que hoy existen...
Y habrá más y más canales con voz computarizada, indistinguible de la voz de una persona real...
Solo miren este video, para que tengan una idea, un poco más completa:

https://forobeta.com/fuera-de-tema/647564-habla-bot-y-no-nota.html

Saludos,
:encouragement: Hugo

Última edición:

Estuve viendo algunos y sí, son entretenidos si se saben hacer y editar bien. Pero en lo personal creo que el uso de Loquendo en videos es un modelo que si bien en un principio fue innovador y ayudó a varios canales a catalputarse (como los que linkeaste) creo que estamos en un tiempo donde hay que innovar. En fin.

Gracias y saludos.

Hoy en día si empiezas un canal usando loquendo lo vas a tener muy difícil para conseguir subs... vas a crecer 100 veces mas lento que usando una voz real.

en lo personal creo

Exacto, una cosa son las creencias personales y otras son los datos y hechos concretos...

Desde hace más de 10 años, que se inició esta técnica de crear videos con voces tintéticas, no ha parado...
Más bien, todo lo contrario; se ha propagado por toda la red; con muchos videos algunos buenos y otros mejores...
Es una señal clara, que no se detendrá, por lo menos, en las próximas décadas...

Y como dije antes (en este mismo tema), inclusive vendrán voces mejores, ¡Esto recién comienza!

Saludos,
Hugo

Última edición:
Más que con creencias personales tiene que ver con que siempre será mucho mejor hacer el trabajo "duro", de emplear la propia voz y editar. Si uno quiere obtener ingresos de Youtube debe asumirlo como cualquier trabajo. Hoy en día la mayoría de personas quieren ganar mucho con el mínimo esfuerzo. Para mi esas voces no son una opción para hacer videos. Los grandes de Youtube no hacen eso. Me parece que es para los facilistas, y estás equivocado en que seguirán videos con esas voces, como dije siempre será mejor hacer el trabajo como lo hacen los "grandes". Adios.

para poder dar éxito a un canal deberías de enfocarte ya que con fe todo es posible ánimos

Todo esta en el gusto de tu audiencia, yo creo que lo importante es que el contenido sea entretenido. Éxitos 😉

yo ya tengo un trabajo encerio, esto lo hago mas por entretenimiento, aunque no creas, se tiene que editar y todo la bola aunque sea con la voz de loquendo

yo te recomiendo que te crees un canal de un solo nicho, si quieres que sea solo de un juego en especifico y crear las noticias y todo sobre ello

yo personalmente los videos "loquenderos" los paso completamente... dan un aspecto muy poco cuidado y antipersonal.

Amigos,

:encouragement:Ya es un hecho; ahora conozco al menos 1 canal en español, con más de 1 millón de subscriptores...
Y se trata del canal Trolencio911, pensé que hiba a llegar primero ridiculeando, pero no...
Les dejo la misma lista anterior, actualizada a la fecha, ¿Cuál será el próximo en alcanzar el millón?

Ridiculeando
941,411 suscriptores
Canal: YouTube

Trolencio911
1,026,073 suscriptores

RetroVlogs
545,326 suscriptores

Dranzzer
385,323 suscriptores

Detenshion
294,840 suscriptores

Saludos,
:encouragement: Hugo

PD: [MENTION=174462]josuess[/MENTION], ya tienes al menos una referencia clara de un canal; que usa loquendo con 1 millón de subs, y hasta monetizado.

Última edición:
Pues parece que no ha dado resultado el canal, ya ni existe :drunk: