Puede el Barcelona remontar al RM?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con esa plantilla es capaz el Barcelona de remontar el 1 - 3 que le propino el RM en el Camp Nou?

ojo que el gol que metio el barcelona fue por un penal inventado de suares ya que navas ni lo toco

Última edición:
Totalmente, pero así es el Fútbol. Deben tener un plan de suspensión para todos aquellos que finjan penales.

Si Arbitran Ovrebo y Aytekin Robontada segura.

Soy del Barcelona, y sinceramente, no creo que haya remontada.

A decir verdad, dudo mucho que con el esquema de juego que presenta actualmente el Barcelona puedan remontarle al Real Madrid, y por si fuera poco, en el Santiago Bernabeu. La salida de Neymar se ha hecho notar, y el nuevo DT no muestra una salida convincente para tapar ese hueco. El Madrid vive uno de sus mejores momentos del siglo XXI, y me atrevo a decir que es el mejor equipo del mundo ACTUALMENTE. pero claro esta, en el fútbol todo puede pasar, y ahí esta la gracia.

Como comente hace un rato en otro hilo igual, en el futbol nunca se sabe lo que va a pasar. Es peor que el CPA xD

Que es CPA? y Perdonen mi ignorancia.

Barcelona necesita urgentemente un nuevo jugador imagine que pasa si messi o Suárez tienen algún problema a esta altura? No tienen banca simplemente están jodidos... Todo por la dependencia total de su plantilla completa. Creo que no se previno una situación así y por eso están sufriendo bastante.

Es que no recuerdan el 6-1 contra el parís o el sextete de 2009? el barcelona es capaz de eso y muchas cosas aunque igualmente como dice el compañero "en el futbol nada se sabe"
Que es CPA? y Perdonen mi ignorancia.
Costo por acción (CPA), también conocido como pago por adquisición (PPA) y el coste por conversión, es un modelo de tarificación de publicidad en Internet donde el anunciante paga por cada acción específica (por ejemplo, una impresión, un clic o un formulario, solicitud, boletín de inscripción, registro, etc.) Fuente: wikipedia
Es como lo contrario/diferente a google adsense

Le ha afectado la salida de Neymar, necesitan un nuevo jugador.

De poder puede... A que pase es una cosa muy distinta, y no creo que pase. Primero porque no veo ese equipo temido como unos años atras y eso se vio en cuantos titulos gano el año pasado.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Gracias por aclarar las dudas!!! Hoy veremos que sucede en este Partido...

Atrás