¿Puede el DMCA penalizar un dominio completo?

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Les vengo a explicar mi caso: hace tres dias me llegó un mensaje de Webmaster Tools explicando que una de mis entradas ha sido eliminada de mi pagina por DMCA. Me han llegado unos pocos mensajes de esos en 4 años desde que nació mi web y tampoco le he dado mucha importancia porque apenas subo contenido con Copyright, pero en este caso fue por subir videos de Chaturbate y me eliminaron "miweb.com/tag/chaturbate". No debí hacerlo, pero lo hice: modifiqué el tag "/chaturbate" por "/chaturbate-videos". Al dia siguiente recibo otro mensaje explicando que debido a una reclamación de DMCA bla bla bla han desindexado todo mi dominio entero!

- No hay acciones manuales
- Si pongo site:miweb.com no aparecen entradas, solo la pagina de contacto, links de archivos de otros años o meses, o simplemente páginas tipo "miweb.com/page4". También aparecen indexadas algunas categorias.

He estado leyendo todo el dia por internet casos similares pero no encontré ninguno en el que el dominio fuera penalizado por DMCA. Alguien tiene info al respecto? consejos?

pIbFSIX.png

Saludos :encouragement:

ya murio tu sitio, redireccion , volver a empezar, hasta la vista baby.

eso es el riesgo de modificar las url, es como un "aviso", te denunciaron el tag /chaturbate , el dueño de los derechos como vio que lo "reindexaste" modificandolo la URL, entonces al ver que seguiste insistiendo te dio donde mas te "duele" denunciando la URL de tu sitio :suicide2:

Error grave, debiste borrar la entrada, ahorita en este mismo instante, has tu redireccion 301 a un nuevo dominio para ver si algo recuperas, suerte, me paso lo mismo. :encouragement:

y que tal si pones tu inicio en por ejemplo: domino a domino o podrias crear algo asi: domino, domino etc... osea una web para distintos idiomas, google apoya eso

Si han pasado casos similares en el que desindexan toda la web , como yaske.net

Lo que puedes hacer es cambiar de dominio y redireccionar

Si han pasado casos similares en el que desindexan toda la web , como yaske.net

Lo que puedes hacer es cambiar de dominio y redireccionar

Tengo entendido que las redirecciones te traspasan la penalización al nuevo dominio. Pero no sé si también pasa con los avisos de DMCA :ambivalence:

sigue de trampero y a llorar al valle😱nthego:

Tengo entendido que las redirecciones te traspasan la penalización al nuevo dominio. Pero no sé si también pasa con los avisos de DMCA :ambivalence:

No lo creo , hice algo similar pero con el mismo dominio , me borraron del buscador una entrada de mi web , lo que hice fue cambiar la url de la entrada, wordpress automaticamente redirecciona la url antigua a la nueva , hasta el momento no me la han borrado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No lo creo , hice algo similar pero con el mismo dominio , me borraron del buscador una entrada de mi web , lo que hice fue cambiar la url de la entrada, wordpress automaticamente redirecciona la url antigua a la nueva , hasta el momento no me la han borrado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si lees lo que puse al principio del post, explico el porqué. Cambié la url y así conseguí la penalización. Puede que funciona algunas veces, pero no siempre es fiable. :encouragement:

No te queda otra más que redireccionar...

Si lees lo que puse al principio del post, explico el porqué. Cambié la url y así conseguí la penalización. Puede que funciona algunas veces, pero no siempre es fiable. :encouragement:

Toca realizar la prueba :encouragement:

OfLV3P1.webp
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

A comenzar de nuevo bienvenido a mi mundo, me han baneado mas de 8 veces en menos de 2 años.

A mime paso algo similar en una web warez en wordpres. Lo que hice yo fue drastico borrar todos mis archivos y comenzar de nuevo.
Lo deje los enlaces de forma natural con esa terminacion media rara la que bien por defecto en wordpress. Despues de unos dos dias vi que las entradas poco a poco comenzaron a indexarse de nuevo. Luego de esto las cambie por el nombre de las entradas y solucione el problema.
Esto me resulto a mi y si he visto mejora porque lo estado monitoreando en alexa y el porcentaje de busquedas en los buscadores comenzo de nuevo a aumentar.
Saludos

A comenzar de nuevo bienvenido a mi mundo, me han baneado mas de 8 veces en menos de 2 años.

Pero penalización por acciones manuales o por DMCA? Si es por DMCA, te han baneado el dominio entero?

A mi me paso denuncia DMCA al index qunque todavia aparecian en las SERPS muchas entradas, redireccione 301 manteniendo la misma estructura misitio/entraga1 te lleva a nuevositio/entrada1 ETC ya saben como es, perdi mucho trafico si pero no se paso la denuncia al nuevo dominio solo se perdió posiciones y 40% trafico porque demore 2 meses en hacer el 301.

Me iamgino que ya abras solucionado pero por si acaso te cuento como me fue 🙂 ....

Atrás