T TheMasterBlog 1 Iota Social Media Suscripción a IA 21 Jun 2015 #1 tengo una applicacion que te crea una credencial para votar (mexico) INE la crea con la img qe qieras y nombre etc asi es como queda... queria saber si sirve para verificar fb 🙂 😛 Gracias.
tengo una applicacion que te crea una credencial para votar (mexico) INE la crea con la img qe qieras y nombre etc asi es como queda... queria saber si sirve para verificar fb 🙂 😛 Gracias.
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2015 #2 En mi caso cuando se me dio el bloqueo y como tenia mi nombre real , la envie y si funciono
K KevinMV Gamma Social Media 21 Jun 2015 #3 talvez pero la imagen in mineatura del INE es con marca de agua con tu nombre en toda la imagen como con 9 renglones
talvez pero la imagen in mineatura del INE es con marca de agua con tu nombre en toda la imagen como con 9 renglones
T TheMasterBlog 1 Iota Social Media Suscripción a IA 21 Jun 2015 #4 Da igual, quien quiera regalare 5 ine de estas a qien mande mp con -Nombre -Foto
K khiara Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #5 asi me paso a mi tambien como el caso el amigo gamma En mi caso cuando se me dio el bloqueo y como tenia mi nombre real , la envie y si funciono
asi me paso a mi tambien como el caso el amigo gamma En mi caso cuando se me dio el bloqueo y como tenia mi nombre real , la envie y si funciono
lokitofm Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2015 #7 TheMasterBlog dijo: Da igual, quien quiera regalare 5 ine de estas a qien mande mp con -Nombre -Foto Hacer clic para expandir... son con el nombre k uno kiera?
TheMasterBlog dijo: Da igual, quien quiera regalare 5 ine de estas a qien mande mp con -Nombre -Foto Hacer clic para expandir... son con el nombre k uno kiera?
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2015 #9 ¿No es altamente penado este hecho?