¿Puede el uso de autosurf afectar el registro de IPs en sitios web?

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Hola betas, me acaba de llegar esta idea...

Si tengo un blog xxx y le quiero enviar trafico, pero, son de autosurf... entonces, si hago que el autosurf ponga la dirección como non-ref o blank ref, entonces, envio las visitas a un sitio 1, pero rapido hago una redirección al sitio 2, entoncs, el sitio 2 registrará las visitas que provienen del sitio 1? Osea, para la web 2 (la qu llevará la publicidad) las visitas proovendrán del sitio 1, no del non-ref del autosurf... ¿Es eso correcto?

Las visitas llevarán diferentes Ips devido a que se reciben de diferentes maquinas...

OJO: Solo tengo la duda, me acaba de llegar a la cabeza, no empicen con temas de "Te banearán" ó "Ers un desgraciado, trabaja" ó "No mames wey, te baneará rapido, no llegarás a cobrar"... o serás desvirtuados, solo quiero saber si estoy bien en mi hipotesis cientifica :v

Gracias :p7:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] help!
 

lucasm

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es correcto, aunque, es de novatos hacer eso.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
967
si la redireccion es con espera, las visitas seran del sitio 1, si el sitio 1 no espera las visitas seran desde el autosurf o sin nada...
con espera me refiero a ejemplo poner:
PHP:
<meta http-equiv="refresh" content="0; url=http://sitio2.com/">

ya que si redireccionas con PHP no se genera el referer del sitio 1 o simplemente sera nulo...
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
si la redireccion es con espera, las visitas seran del sitio 1, si el sitio 1 no espera las visitas seran desde el autosurf o sin nada...
con espera me refiero a ejemplo poner:
PHP:
<meta http-equiv="refresh" content="0; url=http://sitio2.com/">

ya que si redireccionas con PHP no se genera el referer del sitio 1 o simplemente sera nulo...
Ok entonces tendria que poner espera de unos segundos... tengo otra duda, las empresas de publicidad, en este caso plugrush, tiene una lista negrabde ips donde no cuentan sus visitas o algo por el estilo?

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
967
Ok entonces tendria que poner espera de unos segundos... tengo otra duda, las empresas de publicidad, en este caso plugrush, tiene una lista negrabde ips donde no cuentan sus visitas o algo por el estilo?

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk

con poner 0 ya hay una espera de por medio.. .ejemplo los anonimizadores de links usan esto, ya que si redireccionan de una al otro sitio se sabe el referer... no sabria decirte si tienen una lista negra de ip...
yo uso por ejemplo esta espera para hacer que facebook no descubra mis links de destino
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
con poner 0 ya hay una espera de por medio.. .ejemplo los anonimizadores de links usan esto, ya que si redireccionan de una al otro sitio se sabe el referer... no sabria decirte si tienen una lista negra de ip...
yo uso por ejemplo esta espera para hacer que facebook no descubra mis links de destino
Entiendo .. gracias cick y a ti lucasm por ayudarme [emoji38]

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Te banearán, Ers un desgraciado, trabaja No mames wey, te baneará rapido, no llegarás a cobrar















Siempre puedes enviar la redirección del sitio1 a un noref...

No ref > Sitio1 > No ref > Sitio2
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Te banearán, Ers un desgraciado, trabaja No mames wey, te baneará rapido, no llegarás a cobrar















Siempre puedes enviar la redirección del sitio1 a un noref...

No ref > Sitio1 > No ref > Sitio2

:v

Gracias camarrrrada, ahora se cómo ocultarle al mundo mis visitas :devilish:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba