GabrielCuadros
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola a todos. Hace aproximadamente un mes compré una cuenta de USA ya verificada. Sin embargo, recientemente le activé el administrador de anuncios (Ad Manager) y, al comenzar a generar actividad, me pidió la información fiscal.
Según lo que entiendo, esta información ya debía venir cargada con la cuenta al momento de la compra. Me comuniqué con el vendedor, y me dice que tal vez esa info fiscal se eliminó sola, y por eso ahora me la vuelve a pedir como si estuviera verificando la cuenta desde cero.
Mi duda es:
🔹 ¿Es esto posible?
🔹 ¿A alguien más le ha pasado que la info fiscal se elimina sola y la cuenta vuelve a pedirla desde cero, sin opción de reenviar?
🔹 ¿Puede ser que el vendedor nunca la haya verificado realmente?
Agradezco mucho si alguien con experiencia en este tema puede orientarme 🙏
Según lo que entiendo, esta información ya debía venir cargada con la cuenta al momento de la compra. Me comuniqué con el vendedor, y me dice que tal vez esa info fiscal se eliminó sola, y por eso ahora me la vuelve a pedir como si estuviera verificando la cuenta desde cero.
Mi duda es:
🔹 ¿Es esto posible?
🔹 ¿A alguien más le ha pasado que la info fiscal se elimina sola y la cuenta vuelve a pedirla desde cero, sin opción de reenviar?
🔹 ¿Puede ser que el vendedor nunca la haya verificado realmente?
Agradezco mucho si alguien con experiencia en este tema puede orientarme 🙏