R RicardoJesus Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2016 #1 Hola, Facebook puede banear a una persona por estar compartiendo sus links de Adfly ?
C Claux Delta Social Media No recomendado 4 Dic 2016 #2 Yo he usado Adfly en mi Fanpage de Warez.. ya casi 1 año y no he recibido notificaciones. Lo que hago es poner una imagen y en la descripcion el enlace
Yo he usado Adfly en mi Fanpage de Warez.. ya casi 1 año y no he recibido notificaciones. Lo que hago es poner una imagen y en la descripcion el enlace
L LuisX Delta SEO 4 Dic 2016 #3 podria banearte perfectamente si te denuncian alguno o algo, pero vamos si andie denuncia posiblemente puedes promocionar tu contenido!
podria banearte perfectamente si te denuncian alguno o algo, pero vamos si andie denuncia posiblemente puedes promocionar tu contenido!
J Jolfran Blanco Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2016 #4 Yo tengo mucha experiencia en el tema y se como camuflar y nunca he tenido problemas, cualquier cosa me preguntas por privado
Yo tengo mucha experiencia en el tema y se como camuflar y nunca he tenido problemas, cualquier cosa me preguntas por privado
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2016 #5 Llevo un rato usandolo pero en modo como dijeron arriba, imagen/video/publicacion y ya en comentarios lo pongo
Llevo un rato usandolo pero en modo como dijeron arriba, imagen/video/publicacion y ya en comentarios lo pongo
S seoadwords Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2016 #6 facebook no te banea por usar adf.ly facebook te puede banear por el contenido que usas en adf.fly
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Dic 2016 #8 claro que no banea por usar ese acortador pero si te banea si llevas hacia web que no va con las normas, porque digo que no banea? mira la pagina oficial de ellos en los comentarios, ellos mismos usan ad.fly https://www.facebook.com/facebook
claro que no banea por usar ese acortador pero si te banea si llevas hacia web que no va con las normas, porque digo que no banea? mira la pagina oficial de ellos en los comentarios, ellos mismos usan ad.fly https://www.facebook.com/facebook