¿Puede Facebook tomar medidas legales por deuda en anuncios?

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas , bueno os explicare , ayer le puse a mi cuenta una cuenta bancaria en la que no tengo dinero y es de debito la cuenta , y estoy viendo que no tengo ningun limite de gasto en facebook ads , llevo 300€ y voy a meter ahora una publicacion de 1000€ haber si cuela pero la pregunta es , puede facebook reclamarme ese dinero judicialmente ?

dice prox hora de facturacion 23:59

pd: si alguien quiere que le publique algo al 20% de su valor enviar PM ejej :witless:

Queda inhabilitada la cuenta después si no les pagas, nada más. :encouragement:

Pusiste tu cuenta real con datos reales del banco 😱 creo que te pueden facturar esa deuda al banco hay que estar loco como para asociar y defraudar con datos personales!

Por poder claro que puede, otra cosa es que la posibilidad de que lo haga sea pequeña.
No sólo puede reclamarte la deuda sino que, aquí en España, también podría vendérsela a un tercero para que él te la reclame, que opino sería lo más probable. El típico gabinete jurídico que compra tu deuda por una parte ínfima de su valor y luego te envía un montón de amenazas y requerimientos a ver si hay suerte y le pagas.
Por la vía legal no irá en ningún caso, eso es casi seguro, pero molestias si que podrás tener muchas, alta en los ficheros de morosos RAI y ASNEF y ese tipo de cosas que luego te complican el día a día.
Luego está la parte ética del asunto, hasta que punto debes o no debes hacer uso de un servicio que de antemano sabes que no vas a pagar... pero eso ya son cosas que sólo tú puedes valorar.

Por poder claro que puede, otra cosa es que la posibilidad de que lo haga sea pequeña.
No sólo puede reclamarte la deuda sino que, aquí en España, también podría vendérsela a un tercero para que él te la reclame, que opino sería lo más probable. El típico gabinete jurídico que compra tu deuda por una parte ínfima de su valor y luego te envía un montón de amenazas y requerimientos a ver si hay suerte y le pagas.
Por la vía legal no irá en ningún caso, eso es casi seguro, pero molestias si que podrás tener muchas, alta en los ficheros de morosos RAI y ASNEF y ese tipo de cosas que luego te complican el día a día.
Luego está la parte ética del asunto, hasta que punto debes o no debes hacer uso de un servicio que de antemano sabes que no vas a pagar... pero eso ya son cosas que sólo tú puedes valorar.

gracias por tu respuesta jeje , si es por entrar en el ASNEF ya entre por culpa de Telefonica que pretendia que pagase 1 año de facturas que no eran mias :ambivalence:

gracias por tu respuesta jeje , si es por entrar en el ASNEF ya entre por culpa de Telefonica que pretendia que pagase 1 año de facturas que no eran mias :ambivalence:
Claro, pero no es lo mismo tener un registro es Asnef que tener diez. Todo suma. Tampoco es lo mismo estar por una factura de telefónica de 50€ ( que creo que todos los españoles ya estamos por eso) que estar con un impago de 1.000 euros o más por otro tipo de cosas. No es preocupante pero son molestias que sin duda tendrás en el futuro a cuenta de algo que al fin y al cabo es evitable, ¿ no?

Si estas usando bin, haslo con fake
s y no hay problema.

También me he hecho la misma pregunta si es legal gastar dinero y luego no pagarlo 😱

Atrás