Tomar medidas legales contra el host...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Me gustaría tomar medidas legales en contra del host en el que estoy actualmente hospedad.

Bien, resulta que llego hoy ésta mañana, a las 9:21, me dispongo a ver mi web, pero me dice:

Index of /

cgi-bin/
images/
postinfo.html
Apache/2.2.13 (Unix) mod_ssl/2.2.13 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.9 Server at Index of / Port 80

Tiene una pinta tremenda de que me hayan borrado la cuenta.

Bien, meto mi nick y contraseña en el cpanel, y no me entra, no tengo copia de seguridad y (de hecho pensaba hacerla hoy que anoche abri un post aquí), y me he quedado prácticamente sin nada.

Me podéis decir qué medidas en España legales contra ellos puedo emprender?

Una vez me pasó igual, y me dejé"comprar" por un host más alto con ellos gratis y un dominio .info pero ésta vez no será así...:mad:

Gracias

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
aparentemente ya vuelve a funcionar.

Se soluciono el problema?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
probablemente, peor igualmente yo no permanecería mucho mas tiempo con ellos... puede llegar a ser muy peligroso viendo que cuando te borraron todo ni siquiera tenían un back up...

Eso si, antes de nada, back up del ftp y bd YA!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
acabo de volver a mirarlo y ami me carga el foro

tal vez estén haciendo algún mantenimiento los del host?

B

Butowski

Confirmado, el foro anda perfectamente.

Lo mas seguro es que hayan tenido una baja en un servidor o algún problema con los mismo, o como simplemente estaban en mantenimiento.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Yo tambien veo igual INDEX OF..

indexoff.jpg

Saludos

B

Butowski

El dominio parece que tiene una redireccion a el foro, al tratar de entrar te envia directamente a el foro "/foro"

Para muestra un botón

dibujoftn.png

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Buenos chicos, al parecer ahora sí, me han enviado un mensaje de que se le has roto un disco duro y puede que algunas webs hayan desaparecido, a mí la mía no me va ....

¿Qué hago contra ellos?

Muchas Gracias por el apoyo a todos!

Dab14

Alfa
Desde
17 Ene 2009
yo que voz cambio algunas contraseñas,ya que cualquiera puede descargar tus archivos, por ejemplo yo te pude descargar el config.php
No Voy a hacer nada.
Saludos......

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
Veo todo Blanco en tu Web.

Personalmente te recomendaria:

• Pedir una Copia de tu base de datos y de tus archivos.
  • Cambiar de Host a uno mas serio.
  • No Volver a quedarte sin respaldo.
  • instala un cron que te haga un backup.
Por lo menos cada semana o 15 dias descargate esa copia de seguridad junto con tus archivos (si los actualizas)

No meterte en problemas con ellos ya que es perdida de tiempo.
(mi **** de vista)

Saludos.

posiblehost

Curioso
Desde
4 Jul 2009
Hola a todos,

Llego hasta aqui para dar una respuesta solida y solvente sobre lo sucedido.

Como bien dice tuvimos problemas y muy serios en el servidor, se rompio el disco (se daño) con lo cual muchas cuentas ser perdieron , hemos logrado poco a poco restaurar las copias de seguridad, pero como no estaban programadas a diario en el servidor por los que nos llevan el mismo se ha restaurado copias no actuales de algunas cuentas, ahora ya todo esta en orden, las cuentas todas estan funcioando sin problema alguno , si existiera alguna pido por favor abran un ticket de soporte que es lo mas conveniente.

Ahora el backup se hace a diario , se ha puesto un disco duro mas grande de 1TB para backup y shared exclusivamente, asi manejar espacio de sobra, no tenemos ni la hemos tenido la intencion de desaparecer y dejar tirados a los clientes, sabemos que por ello nuestros clientes y nostros mismos hemos estado sin servicio,si usted observa eso ahora que lo dudo en su momento si, era porque las cuentas se volvieron acrear desde cero y luego fueron restauradas desde el backup por eso se veia los archivos de la raiz del sitio.

somos serios y no estamos de paso , si presenta mas dudas por favor acuda al area de soporte, que donde le pueden ayudar

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Borren sus caches, probablemente no les carga por eso, a mi si me cargó

Es obligación el informar a los usuarios todos las alteraciones que reciban el servidor via email o por medio del sistema de clientes para que no se armen mal entendidos o chismes...

Los accidentes pasan, y no es culpa de nadie, simplemente pasan...

PD: Aguantar a vB4 que permitirá bases de datos remotas :D... te armas tu servidor mysql y se acaban los problemas! jeje....

posiblehost

Curioso
Desde
4 Jul 2009
Es obligación el informar a los usuarios todos las alteraciones que reciban el servidor via email o por medio del sistema de clientes para que no se armen mal entendidos o chismes...

Los accidentes pasan, y no es culpa de nadie, simplemente pasan...

No informamos porque no teniamos acceso al servidor y por ende el sistema de ticket y soporte no esta funcionando, si se entraba a momentos al msn para avisar a los que encontrabamos conectados, quizas no coincidimos con este cliente en el msn y por ello no se le aviso.

En cuanto logramos instalar todo de nuevo se envio un boletin urgente, pero antes dimos prioridad a los clientes, restaurando todas las cuentas que logramos salvar , de ultimo instalamos el sistema de ticket para el envio de email y poder responder a cualquier duda, es algo que no esta previsto que pasara y nos ponemos en el lado cliente a nadie le gusta que lo dejen sin servicio sin avisar eso se entiende, pero la explicacion ya le hemos dado, por nuestra parte hay un compromiso de mejorar el servicio que brindamos.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
bueno cierro el tema por que ya esta solucionado, ademas de que este host ha sido baneado por hacer spam de sus servicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.