Puede funcionar un canal para dar regalos cada semana juegos keys steam?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en crear un canal, para regalar juegos de steam keys.

Invertir unos 200€ cada mes, y regalar muchos juegos cada pocos días de ofertas que vaya viendo y sean interesantes.

Puede funcionar?

Ensayo y error, no queda de otra aunque la idea no suena nada mal, haber que dicen los expertos.

Hace años tuve un blog donde los regalaba, y funciono muy bien. Pero me interesa mas saber si en un video puede funcionar.

Tengo ideas, crear videos con mensajes ocultos o algo raro, y el primero que lo averigüe, se lleva la key. Siguiendo unos pasos legales y confirmación de envió y hora exacta. Asi nadie tiene dudas ni hay trampas. Entre otras cosas que ya iré indagando.

Pero tengo que pensarlo bien.

El interés para mi, es que la gente vea los videos de 2 minutos mas o menos.

Hace años tuve un blog donde los regalaba, y funciono muy bien. Pero me interesa mas saber si en un video puede funcionar.

Tengo ideas, crear videos con mensajes ocultos o algo raro, y el primero que lo averigüe, se lleva la key. Siguiendo unos pasos legales y confirmación de envió y hora exacta. Asi nadie tiene dudas ni hay trampas. Entre otras cosas que ya iré indagando.

Pero tengo que pensarlo bien.

El interés para mi, es que la gente vea los videos de 2 minutos mas o menos.
No veo buena idea eso de la key, y el primero q la encuentre
Pues mejor deberias poner un limite de tiempo de varios dias o semanas

Ya que de la manera que lo planteas, la gente despues de 1 dia ya no querrá ver el video "pensando" que no tiene caso porque seguro ya despues de 1 dia ya alguna persona encontro la key oculta.

En cambio de la manera que la planteo asi pasen 2 o 3 dias, las nuevas personas seguiran viendo los videos porque saben que aun tienen oportunidad de conseguir el regalo.

Como ya dije, tuve un blog, y conseguí en dos meses mas de 10.000 seguidores.

El blog era fácil, cada uno tenia que decir un numero, yo hacia un video en tiempo real, y con un programa , salía un numero al azar entre todos los participantes. Pero yo no ganaba nada.. Invertí casi 3000€ en juegos durante un par de años. Y subió a muchas visitas al día.

Seria probarlo, pero tengo que encontrar esas ganas e inspiración y dar al principio buenos juegos.

El primero que quiero regalar es el borderland 3, cuando lo vea en oferta en steam o alguna buena key por menos de 12€.

Sobre todo currarme los videos.

Pero tengo que pensarlo mucho y ver que opciones tengo. Y crear una pagina web gratuita y sencilla. Así voy dando novedades y próximos concursos.

Otros de los concursos que hacia, si llegaba a mas de 50.000 visitas en una semana, regalaba una novedad de juego por unos 50€ en steam, pero por keys se encuentran por menos de 35€.

Es hacer cosas que otros no hagan.

Apunta bien a tu público objetivo. Te pongo el caso de los YouTubers que sortean diamantes en Free Fire, en su mayoría el público son niños isn acceso a una tarjeta para las recargas. Entran al vídeo siguen los pasos y se van y al no obtener nada pierden el interés.
Canaliza bien tu estrategia de captación de usuarios.

Ya si lo hago, ya lo comento por aquí. pero será una tarea larga para crearlo y mucha paciencia. Ando con otros proyectos, y de una forma y otra, necesito otros medios de ganancias.

Si te llegas animar y vas a invertir, en mi caso te recomendaría mejor esa inversión en publicidad en facebook o en el mismo google, de esa manera llegar a un publico que realmente este interesado en tu contenido. Luego de eso si ves que tiene aceptación ya puedes empezar con lo de los regalos..

Igual es solo una sugerencia desde mi perspectiva, obviamente la decisión es tuya.

Saludos.

Por ahora, voy hacer lo que dije hace unos meses.

Sonidos ambientales y videos de las zonas de ambiente.

Bosques, ciudad, metro... y documentales en cuando llegue la primavera.

Creo que puede funcionar cuando ya tenga mas de 50 sonidos de ambiente

Por probar....

Y si no va bien en unos meses, pues hare eso de las keys.

Atrás