- Desde
- 20 Ene 2014
Bueno al no encontrar ninguna pagina o con buena informacion me puse a programar BIGPIPE, o algo por el estilo encontre desde codigos faciles a dificiles, de ahi me fui a probarlo y funciono y de ahi me gusto seguir creando mas y mas mi pagina, en un momento pienso usarla, pero temo a demandas, es mas creo evitare derechos de autor esto es anonimo hahaha xD :v y quisiera mejor venderla, por el momento no he continuado con el codigo pero me gustaria le echen un vistazo:
PERFIL: laticat.x10.mx/profile.php?id=1
PAGES: laticat.x10.mx/Administrator/
drop images, hashtag, emotions, toggle, theater
no esta completo es mi primera version u.u llevo un mes trabajando en mis ratos libres, esta en un dominio gratuito, antes hacia codigos para una pagina me pagaba de 100USD a 150USD creo el valor de esto seria un poco mayor a eso o por ahi ya que esta mas actualizado pero no se... aun no me decido a compartilo bien u.u :/
pueden entrar a testear usando el
username: 12
pass: 123456
Cargar fotos al inicio y datos del usuarios extras(No terminado se necesita app: paginas para place, school, negocios...)
Extraccion de informacion de URL externa
Buscador de paginas y personas
Arrastras imagenes al wall y soltar
Cargando de imagenes y borrado
Imagenes de precarga
Emotions y Imagenes 2,3,4,5 en las acciones
Cargar fotos en el pefil del usuario y del cover
Mover la imagen de cover
Abrir de ventanas de chat con la informacion de un array de amigos (No terminado)
Comentarios de paginas (admin, visitantes)
Fotos theater(No finalizado falta obtener comentarios y tal vez cambiar el sistema de carga de imagenes)
PERFIL: laticat.x10.mx/profile.php?id=1
PAGES: laticat.x10.mx/Administrator/
drop images, hashtag, emotions, toggle, theater
no esta completo es mi primera version u.u llevo un mes trabajando en mis ratos libres, esta en un dominio gratuito, antes hacia codigos para una pagina me pagaba de 100USD a 150USD creo el valor de esto seria un poco mayor a eso o por ahi ya que esta mas actualizado pero no se... aun no me decido a compartilo bien u.u :/
pueden entrar a testear usando el
username: 12
pass: 123456
Cargar fotos al inicio y datos del usuarios extras(No terminado se necesita app: paginas para place, school, negocios...)
Extraccion de informacion de URL externa
Buscador de paginas y personas
Arrastras imagenes al wall y soltar
Cargando de imagenes y borrado
Imagenes de precarga
Emotions y Imagenes 2,3,4,5 en las acciones
Cargar fotos en el pefil del usuario y del cover
Mover la imagen de cover
Abrir de ventanas de chat con la informacion de un array de amigos (No terminado)
Comentarios de paginas (admin, visitantes)
Fotos theater(No finalizado falta obtener comentarios y tal vez cambiar el sistema de carga de imagenes)
Última edición: