¿Puede Google detectar fácilmente las ruedas/piramides de enlaces?

• Autor Autor neburor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y es posible que una vez creada la rueda de enlaces y ver que no funcionan, modificar los posts de los blogs satélites para que en lugar de rueda sea pirámide? :ambivalence:

Si las haces bien (que parezcan naturales) las pirámides de enlaces no las tendría que porque detectar.

Consejos para que parezcan naturales (tier 1):
  • Que el único link saliente de las web 2.0 no sea a tu sitio, pon también a sitios de autoridad del nicho o sino de autoridad general (wikipedia).
  • Algo de movimiento social (Algunos si otros no).
  • Poner diferentes cantidades de posts en cada blog, programar publicaciones en diferentes fechas.
  • Que el sitio a enlazar tenga cierta antigüedad, si es nuevo empezar con pocas web 2.0 enlazando (no es natural que un sitio de 2 semanas de creado sea enlazado por 10 sitios que también son nuevos)
  • No utilices absolutamente ninguna herramienta de Google o relacionada con Google (analytics, adsense, blogger, gmail, etc)
  • No hay enlaces entre ellos.

Son algunas de las cosas que se me ocurren ahora, creo que hay mucho de sentido común. Con las sucesivas tiers plantealo de la misma manera.

Recuerda que Google es un programa, por lo que le es muy fácil encontrar patrones .... y cada vez va a ser más inteligente, por lo tanto va a poder encontrar patrones más complejos. Quizás haya cosas que funcionen ahora, pero si dentro de 2 o 3 años el buscador evoluciona y puede detectar tus pirámides vas a tener problemas ....

Creo que las pirámides de enlaces son la mejor opción ahora mismo de off-page para posicionar una web, siempre y cuando se hagan de forma "anárquica", asimétrica y que así parezca natural.

No creo que te convenga, Google ya habrá dejado esos sitios penalizados y estimo que no sera bueno que te estén apuntando.

Lo que puedes hacer es dar de baja esos sitios y esperar que el contenido de los artículos que les pusiste se desindexe (busca frases de esos textos con comillas y que no aparezca nada) y una vez que pase eso reutilizas los posts en sitios nuevos de la pirámide ... pero ten en cuenta de hacerlo bien porque sino vas a tener contenido duplicado y es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

¿Y es posible que una vez creada la rueda de enlaces y ver que no funcionan, modificar los posts de los blogs satélites para que en lugar de rueda sea pirámide? :ambivalence:

Creo que las pirámides de enlaces son la mejor opción ahora mismo de off-page para posicionar una web, siempre y cuando se hagan de forma "anárquica", asimétrica y que así parezca natural.

Hmmm no lo se, estoy en desacuerdo con eso que comentas. No creo que sean la mejor opción, están lejos de serlo.

Completamente de acuerdo con esta opinión, el SEO natural quiza lo mejor. Crea buen contenido y todo por añadidura llegara a ti.

Si las haces bien (que parezcan naturales) las pirámides de enlaces no las tendría que porque detectar.

Consejos para que parezcan naturales (tier 1):
  • Que el único link saliente de las web 2.0 no sea a tu sitio, pon también a sitios de autoridad del nicho o sino de autoridad general (wikipedia).
  • Algo de movimiento social (Algunos si otros no).
  • Poner diferentes cantidades de posts en cada blog, programar publicaciones en diferentes fechas.
  • Que el sitio a enlazar tenga cierta antigüedad, si es nuevo empezar con pocas web 2.0 enlazando (no es natural que un sitio de 2 semanas de creado sea enlazado por 10 sitios que también son nuevos)
  • No utilices absolutamente ninguna herramienta de Google o relacionada con Google (analytics, adsense, blogger, gmail, etc)
  • No hay enlaces entre ellos.

Son algunas de las cosas que se me ocurren ahora, creo que hay mucho de sentido común. Con las sucesivas tiers plantealo de la misma manera.

Recuerda que Google es un programa, por lo que le es muy fácil encontrar patrones .... y cada vez va a ser más inteligente, por lo tanto va a poder encontrar patrones más complejos. Quizás haya cosas que funcionen ahora, pero si dentro de 2 o 3 años el buscador evoluciona y puede detectar tus pirámides vas a tener problemas ....

las ruedas de enlace son espadas de doble filo, te hacen llegar a la sima rápidamente pero la ciada es dolorosa xd, no las recomiendo es mejor hacer cualquier tipo de linkbuilding pero no las ruedas esas son 100% detectables.

Lo que yo pienso es que el contenido de calidad por si solo no basta el linkb es una mejor forma de posicionar matt dice the links are the best way to get ranks

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta

Lo que yo pienso es que el contenido de calidad por si solo no basta el linkb es una mejor forma de posicionar matt dice the links are the best way to get ranks

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta

Efectivamente.
Pero estoy completamente seguro de que no quiere decir "ve y haz ruedas/pirámides de enlaces"

Como dice Jxit3 son espadas de doble filo

Sólo vamos a saber cuando hagamos eso y miramos si da resultados o no, pero en lo personal pienso que el abusar no es correcto, digo abusar de enlaces mas si son baja calidad, pienso en hacer linkbuilding en sitios de temáticas diferentes peor aun si son diferentes en inglés, no se, eso es lo que se me ocurre, bueno yo soy un beta me gusta dar mi punto de vista y hasta allí. No soy ningún experto

Lo que si les voy a recomendar a todos es que no compren reseñas en granjas de enlaces, Google ya las tiene en un blacklinst y tarde que temprano te va a mandar un aviso de que tienes enlaces artificiales, ya lo tengo bien comprobado.

Asegurense que donde compran las reseñas, se actualice con articulos y no solo reseñas. Sobre las ruedas de enlaces ya lo dijeron, un arma de doble filo.

Saludos

Google tiene todos los medios para detectar la mayor parte de las manipulaciones.

Yo creo que Google lo que no detecta es sencillamente porque no quiere!

Atrás