¿Puede Google penalizarme por comprar likes para mi blog nuevo?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy armando un blog nuevo y estoy pensando en comprar likes que se ofrecen aquí en fb, mi pregunta va si google me puede penalizar por de repente de tener 0 likes a 1000 en un día, sobre todo tomando en cuenta que es un blog nuevo.

Estoy armando un blog nuevo y estoy pensando en comprar likes que se ofrecen aquí en fb, mi pregunta va si google me puede penalizar por de repente de tener 0 likes a 1000 en un día, sobre todo tomando en cuenta que es un blog nuevo.

No te va a penalizar google, hay webmasters que se dedican a eso, crean un nuevo blog algo de contenido adsense i lo explotan con miles de visitas diarias desde las redes sociales, si el contenido es ilegal o no cumple las politicas es posible que tengas problemas, pero si cumples con las normas no tengas miedo al trafico de las redes sociales

No te pasara nada, si fueran enlaces si... valen mas +1 que los likes

Yo recomiendo evitar la sobrecarga de likes en poco tiempo, por cualquier cosa.. el único que te puede hacer algo, es facebook, bloqueandote la opción de likes, y no podrías usar el mg, pero en casos extremos pasa eso.

tu dale. no pasa nada.. veras que facebook te hará buen favor con las visitas.. gran parte de mis visitas son gracias a facebook.. ya que google me mandó al abismo..animate.

Atrás