¿Puede Google sancionar mi sitio por contenido duplicado?

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re2020

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola expertos !

Hace un par de semanas migre de Joomla a Wordpress...
pero el Wordpress lo deje en directorio principal
y el Joomla en un subidrectorio dominio .com /Joomla

La pregunta es:

¿Google puede sancionar mi sitio por contenido duplicado?

.
.
Gracias por todo.

¿Que tipo de chiste tendria hacer eso?

Y más que contenido duplicado, al estar en el mismo dominio solo pondrás a competir tus páginas contra sí mismas

Hoy por hoy eso es un suicidio, como están las cosas le basta al bot uno pocos minutos para indexar todo tu segundo web y sería un verdadero dolor de cabeza.

En el caso de que no quieras indexar el sitio de Joomla, te recomiendo agregar ya.
Disallow: /Joomla/
en tu robots.txt e ir de inmediato a WMT y eliminar la URL tudominio.com/joomla/ con la opción DIRECTORIO. Pero hazlo lo antes posible

Y claro... eliminar esa carpeta...

@Ro10 [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] [MENTION=34323]brunouy[/MENTION]
Muchas gracias por sus respuestas...
El motivo por el cual sigue Online el Joomla es porque la migración puso todos los post en Borradores,
fotos y etiquetas no las migró.
Por lo tanto quería tener como un respaldo para ir rescatando de vez en cuando post pasados.

Sólo con hacer el robots.txt con el disallow queda?
Que me sugieren en este caso ... Gracias.

No basta con bloquear unicamente con robots (justamente así solo detienes la indexación). debes borrar la URL desde WMT porque lo que ya indexó de ese directorio permanecerá hasta que lo borres manualmente..

No basta con bloquear unicamente con robots (justamente así solo detienes la indexación). debes borrar la URL desde WMT porque lo que ya indexó de ese directorio permanecerá hasta que lo borres manualmente..

Ok lo borro desde WMT pero puede permanecer el directorio tal cual como esta actualmente?

a mi me paso algo similar con una pagina... y voilá casi nulas visitas tiene ahora!

así que modifica y arregla antes que papa google se de cuenta!

Ok lo borro desde WMT pero puede permanecer el directorio tal cual como esta actualmente?

Para que lo quieres en el servidor??!! descargalo a tu pc y liberate de un futuro CANCER...

Es que son como 11Gb............ 😕

Con más razón.... conectate via ssh con PUTTY por ej y compacta la carpeta en un tar fracionado en unos 100mb y no tendras problemas... pero borralo.... es lo más saludable que te puedo aconsejar y te ahorras 11 Gb en el server.

Si no piensas borrarla, bloquea el acceso con .htaccess o via ftp cambia los permisos de la carpeta a "000"

Yo lo borraría....

Atrás