¿Puede haber problemas con Adsense si todas las visitas de mi blog son de Facebook?

rauldavid Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Todas mis visitas de mi blog son de facebook puede haber un problema con eso en adsense? ( me hago 30 dolares diarios solo de visitas de facebook)

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Si si puede haber, hay varios casos de que a fin de mes hacen ajustes y les quitan cierta $ en el mejor de los casos.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Bueno, muchos an sido baneados por trafico solo de facebook.. ten cuidado

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todas mis visitas de mi blog son de facebook puede haber un problema con eso en adsense? ( me hago 30 dolares diarios solo de visitas de facebook)

supuestamente no deberia haber ningun problema si no incumples ninguna politica

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si tienes posicionados los anuncios de modo que se den clics "intencionales". Si tendrás un solo problema, que te cerrarán tu cuenta el día de pago :lol:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
cobraras algunos meses pero estas en la cuerda floja, yo no dormiria tranquilo asi que mejor busca mas trafico y de paso aumentas tus ganancias, facebook tiene unos cuantos años y antes de eso ya existia adsense asi que no te cierres el mundo

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Para evitarlo te recomiendo colocar la estructura de este modo

Logo

Encabezado (título)
Contenido - algo en sidebar
Anuncio - algo en sidebar
Contenido - anuncio a esta altura en el sidebar
Anuncio - algo en sidebar

Footer

Esto serán 2 anuncios dentro del artículo y uno en sidebar.
Marca un margen de 25 px entre anuncio y contenido

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues creo que no, puesto AdSense no especifica nada sobre ese trafico, pero es recomendable igual tener trafico orgánico.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013

Puede ser, tambien depende de tu sitio web o blog, Solicito url. :encouragement: para darte un poco mas de inf.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Aunque sea tráfico de Facebook tienes que seguir respetando las normas del programa.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Tienes un bloque de enlaces en la parte superior a la altura de donde va un menú acceso. Eso está prohibido en adsense y de hecho hay ejemplos con imagen de que no se debe de hacer en las directrices de editores.

Por lo demás están en un lugar donde no te representa peligro o daño de clics inválidos. :D

rauldavid

Gamma
Desde
27 Mar 2014
Ok quitare ese bloque de enlaces porque de todos modos no me estaba dando mucho dinero solo 1.30 dolares en un mes