¿puede hacer game play de cualquier juego online ?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ejemplo los juegos de steam y softnyx ?

[MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], hazlo de cualquier juego, sin miedo...

Lo único que vas a conseguir es darle más publicidad gratuita a ese juego, cosa que cualquier juego quiere :encouragement:

[MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], hazlo de cualquier juego, sin miedo...

Lo único que vas a conseguir es darle más publicidad gratuita a ese juego, cosa que cualquier juego quiere :encouragement:

ojo con las canciones de los juegos que aveces saltan ! ami el año pasado con el warfare me salto un cartelito por una puta song del juego.

Puedes hacer el gameplay, pero recomendación personal, es que edites el audio, muchas veces el sonido te juega malas pasadas, como por ejemplo, saltos en la música o subidas y bajadas del volumen.

Hay empresas que son algo sensibles con el copyright, como por ejemplo Nintendo y Ubisoft.

En el caso de Nintendo, no te lo quitarán, pero creo que te cobrarán parte de los ingresos del vídeo. Por otro lado, creo que Ubisoft tiene un partner para los que hacen gameplays de sus juegos, debes investigar eso.

Con otras empresas no creo que haya problema.

También toma en cuenta que en ocasiones, algunos juegos cuentan con música que pertenece a sellos disqueros, y que probablemente te notifiquen por eso.

Última edición:
Claro, todos los juegos (excepto algunos de nintendo) están libres de copyright, es publicidad gratis.

Claro, todos los juegos (excepto algunos de nintendo) están libres de copyright, es publicidad gratis.

todos los juegos tienen derecho de autor y no son libres solo que algunas compañias dejan mostrar su contenido por video

[MENTION=34791]bacanzito[/MENTION] la mayoría de los juegos no se quejan, sólo pasa con algunos juegos de Bandai