A
AnonimoX
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, queria comentarles que ayer habia creado un nuevo blogger para probar como me iba con el, lo asocie con adsense y hasta el momento todo normal, cuando despues ya le puse los anuncios y todo perfecto pero en el blog meti esta etiqueta para refrescar la pagina <META HTTP-EQUIV="Refresh" ... etc, queria probar la velocidad de la pagina, esta etiqueta de refresh ya la habia usado en varios de mis blogs y nunca habia pasado nada, pero ayer cuando la meti, blogger elimino automaticamente el blog q habia tardado tanto en hacer,😕 ya mande un recurso de apelacion que da pero nada no pasa nadaa, pero la cuenta de adsense esta completamente normal...
La pregunta es: ustedes creen que la cuenta de adsense la baneen debido a este inconveniente? ¿a alguno de ustedes les ha pasado? Muchas gracias al que me pueda aclarar la inquiertud.
La pregunta es: ustedes creen que la cuenta de adsense la baneen debido a este inconveniente? ¿a alguno de ustedes les ha pasado? Muchas gracias al que me pueda aclarar la inquiertud.