Puede Netflix remplazar la TV por cable o satelital?

Pegazux Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Pues eso, estoy aburrido... harto de la TV de Mier#@ de mi país y la TV por cable (al menos en mi localidad) es pésima, cara, pocos canales y de baja calidad de imágen (fantasmas y lineas oscuras verticales en varios canales, otros parecen videos en 180p), horarios rarísimos, programas que no aportan y Telenovelas, Telenovelas every where.

Entonces, Netflix + Algo así como Roku podrían tomarse como alternativas serias a la TV tradicional?

Que opiniones tienen ustedes, han usado alguno de estos productos alguna vez? que me pueden contar? muchas gracias por sus opiniones y su tiempo :encouragement:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
La verdad yo no entiendo por qué es tan amado netflix por aquí. Me compré una cuenta ayer para verlo y realmente no veo ninguna diferencia con series.ly, la calidad del video no es tan buena como esperaba.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad yo no entiendo por qué es tan amado netflix por aquí. Me compré una cuenta ayer para verlo y realmente no veo ninguna diferencia con series.ly, la calidad del video no es tan buena como esperaba.

La diferencia es que Series.ly no tiene permisos para distribuir, y netflix si.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010

Te en cuenta que muchos por aquí utilizamos también el servicio de Estados Unidos. Y ese si que vale la pena. Sobre todo porque tienes acceso a series y películas recientes :thumbup:

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Última edición:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Lo mas parecido a tv del futuro es lo que hoy conocemos por moviecity play, las empresas de cable por mas fibra optica y tecnologia que pongan moriran en pocos años, la cosa es seria, el monopolio de la tv, se lo quedan con los canales premiun, adios cables y empresas pequeñas, en pocos años daras un aplauso y el tv se encendera diras canal 723 y solo sentarce a mirar. A parte la internet vendra por la red electrica :p Uno de mis trabajos es la tv del futuro para una empresa europea.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Te en cuenta que muchos por aquí utilizamos también el metaliza de Estados Unidos. Y ese si que vale la pena. Sobre todo porque tienes acceso a series y películas recientes :thumbup:

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

¿Qué es el metaliza? Yo estoy usando netflix con proxy de EEUU ya que en España no está disponible, así que tal vez podría usar también eso :welcoming:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
¿Qué es el metaliza? Yo estoy usando netflix con proxy de EEUU ya que en España no está disponible, así que tal vez podría usar también eso :welcoming:

Lo siento, he sido victima del corrector ortografía de Android :welcoming:

Creo que en lugar de "Mentaliza" que no se que es :confused: trate de decir que muchos utilizamos el "servicio" de Estados Unidos. Y que en ese caso Netflix vale la pena :encouragement:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo casi ya no veo televisión y cuando lo hago los único canales que pongo son Discovery, Nat Geo e History Channel.
Fuera de eso siempre veo películas en Netflix o si deseo ver una nueva la descargo o la compro.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Lo siento, he sido victima del corrector ortografía de Android :welcoming:

Creo que en lugar de "Mentaliza" que no se que es :confused: trate de decir que muchos utilizamos el "servicio" de Estados Unidos. Y que en ese caso Netflix vale la pena :encouragement:

Pues eso, sigue siendo lo mismo que series.ly, excepto por las películas que aún están en el cine que se ven en mejor calidad pero sólo eso. :sorrow: