¿Puede ocurrir que tenga 0 usuarios en Analytics y sí tenga clicks en Search?

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Eso, que no sé por qué en una web hace dos días no tengo usuarios pero sí clicks. ¿Puede pasar?

pregunta.webp

pregunta2.webp

Si puede pasar, la información mas fiable para mi es la de search console, es la plataforma y gratuita que mejor datos te puede dar, ya que es el propio google el que te los proporciona.

Pasa muy seguido. Algunos datos no son capturados por Analytics, pero si por la consola. Por lo general, me preocupo más por la herramienta, ya que es mas sensible a los cambios y actividad en general que realizan los usuarios.

Si puede pasar, la información mas fiable para mi es la de search console, es la plataforma y gratuita que mejor datos te puede dar, ya que es el propio google el que te los proporciona.
Pasa muy seguido. Algunos datos no son capturados por Analytics, pero si por la consola. Por lo general, me preocupo más por la herramienta, ya que es mas sensible a los cambios y actividad en general que realizan los usuarios.
Gracias por sus respuestas. Me acordé que a esa le había puesto Site Kit, entré a la web y ahí sí aparecen.

Atrás