J
josemanuel2
Gamma
[MENTION=127071]josemanuel2[/MENTION] espera a que llegue el pago... Mas bien preocúpate por tener a manos o de forma escaneada información tales como facturas/comprobante de pago si es que lo tienes, el DNI de tu hermana y comprobante de dirección física. Desde que te llegue el dinero retíralo a tu banco, no lo dejes en Paypal.Si mi cuenta esta verificada, con el nombre y apellido de mi hermana, y la misma direccion que tengo en facebook..
Es un cobro de Facebook Audiencie..
que me sugieren ustedes ¿Me comunico desde ya con el soporte de paypal para preguntar¿? o espero que llegue el pago..
Uso cuentas Paypal creadas con datos reales, IP residencial real y he movido dinero considerado sin problema.
Si usas tu cuenta de lo forma más ordinaria posible sin VPN, sin multicuentas dentro de la misma red, creo yo que no tendrás problema.
Lo único que te recomiendo es que al recibir ese dinero, lo vallas sacando de a pocos :encouragement:
Es casi seguro q si la limiten, pero si es fscebook quien paga y tienes la cuenta No fake, la deslimitas rapidoSaludos a Todos 😀
Mi duda :
¿Es posibe que paypal me limite la cuenta al MOMENTO de recibir un pago alto de FACEBOOK ( +700 ) dolares
la cuenta esta recien creada hace 1 mes
Sin mas,espero su opiniones !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?