¿Puede Paypal limitar mi cuenta por recibir un pago alto de Facebook?

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Saludos a Todos 😀

Mi duda :

¿Es posibe que paypal me limite la cuenta al MOMENTO de recibir un pago alto de FACEBOOK ( +700 ) dolares

la cuenta esta recien creada hace 1 mes

Sin mas,espero su opiniones !

Depende de muchos factores. es verificada tiene movimiento alguno ? es cuenta real con datos reales ?

Si es posible que te la limiten, supongo que si el fb y el pago van al mismo nombre del paypal lo podrias deslimitar y si tenes los documentos también como DNI y prueba de direccion

[MENTION=127071]josemanuel2[/MENTION] si tu cuenta no está verificada y no tiene movimientos, digamos que ese es como el único o tercer movimiento puede que si o al menos cuando intentes transferir ese dinero a tu banco es cuando te van a pedir la evidencia de que hiciste para obtenerlo, no obstante esto sucede en casos especiales según la experiencia que tengo con personas físicas. Lo ideal seria que tengas toda la documentación a manos antes de hacer movimientos con ese dinero.

Si, es muy posible.

Si mi cuenta esta verificada, con el nombre y apellido de mi hermana, y la misma direccion que tengo en facebook..

Es un cobro de Facebook Audiencie..

que me sugieren ustedes ¿Me comunico desde ya con el soporte de paypal para preguntar¿? o espero que llegue el pago..

Si mi cuenta esta verificada, con el nombre y apellido de mi hermana, y la misma direccion que tengo en facebook..

Es un cobro de Facebook Audiencie..

que me sugieren ustedes ¿Me comunico desde ya con el soporte de paypal para preguntar¿? o espero que llegue el pago..
[MENTION=127071]josemanuel2[/MENTION] espera a que llegue el pago... Mas bien preocúpate por tener a manos o de forma escaneada información tales como facturas/comprobante de pago si es que lo tienes, el DNI de tu hermana y comprobante de dirección física. Desde que te llegue el dinero retíralo a tu banco, no lo dejes en Paypal.

Si puede ser amigo, pero si tienes todos los documentos a la mano no deberias preocuparte. Saludos

Uso cuentas Paypal creadas con datos reales, IP residencial real y he movido dinero considerado sin problema.

Si usas tu cuenta de lo forma más ordinaria posible sin VPN, sin multicuentas dentro de la misma red, creo yo que no tendrás problema.

Lo único que te recomiendo es que al recibir ese dinero, lo vallas sacando de a pocos :encouragement:

Uso cuentas Paypal creadas con datos reales, IP residencial real y he movido dinero considerado sin problema.

Si usas tu cuenta de lo forma más ordinaria posible sin VPN, sin multicuentas dentro de la misma red, creo yo que no tendrás problema.

Lo único que te recomiendo es que al recibir ese dinero, lo vallas sacando de a pocos :encouragement:

okey! gracias.. de todas manera estare pnediente al momento que me llegue el pago,y presente problem lo dire.. para que me sugieran posibles soluciones.

Como te dijeron antes, no deberías preocuparte si tienes todos tus documentos a la mano.

En lo personal te recomendaria amarrarte el dedo antes de cortarte. Si les hablas a soporte llevas ventaja de que estas dando la cara por tu cuenta y desde ahi ya se vea que todo es derecho. Eso si, tener a mano los documentos. Ahora, si es por telefono, tiene que llamar tu hermana, u otra mujer, por lo de que la cuenta esta a nombre de tu hermana. A mi me atienden muy bien por telefono, por eso creo que si todo es derecho, no debe haber problema.

Saludos a Todos 😀

Mi duda :

¿Es posibe que paypal me limite la cuenta al MOMENTO de recibir un pago alto de FACEBOOK ( +700 ) dolares

la cuenta esta recien creada hace 1 mes

Sin mas,espero su opiniones !
Es casi seguro q si la limiten, pero si es fscebook quien paga y tienes la cuenta No fake, la deslimitas rapido

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Todo depende del uso que le estés dando a tu cuenta

Es probable que si la limiten, pero teniendo la documentación es cosa de un par de días. luego de eso tu cuenta sera mas fuerte.

Seguramente. Recibiste un pago "grande" en poco tiempo. Pero tranquilo, Si usas datos reales, solo debes esperar y te la desbloquearán en unos días.

No, primero eso pasa cuando paypal ve pagos sospechoso es decir fraude, y pues empresa que esten registrada a nivel mundial o empresa

seria que paypal sabe que todo esta en orden, no te van a congelar ni el dinero ni te van inhabilitar la cuenta te lo digo por experiencia me creado cuentas de paypal y e recibido pagos y cero problema con paypal :encouragement:

Toman en consideración quien efectuo el pago, siendo de parte de Facebook no existiran penalizaciones.

Yo tengo experiencia con eso de recibir montos regulares y ser bloqueado. Buenos, mientras cumplas con lo que ellos te pidan (dirección, recibos, etc) puedes levantar cualquier restricción que te puedan poner momentáneamente.

Atrás