Puede que tu canal cumpla los requisitos para participar en nuestro programa...

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Puede que tu canal cumpla los requisitos para participar en nuestro programa de consultoría gratuito de canales.‏

me mandaron el siguiente mensaje hace como 5 dias, pero pues la verdad no se si sea buena idea, casi nunca, de hecho solo 1 vez eh contactado con soporte. que opinan??

Hola cosmefulanito,
Me llamo Regina y trabajo en el equipo de YouTube dedicado a ofrecer ayuda a los creadores que han alcanzado el éxito en nuestra plataforma. Nos hemos dado cuenta de que tu canal cosmefulanitoxD ha estado creciendo recientemente y consecuentemente tu canal podría cumplir los requisitos para un sopporte gratuito y personalizado y consejos sobre desarrollo de audiencias.

Para saber si cumples los requisitos, inscríbete aquí!

Formulario de registro para el programa de consultoría para canales

Si te surge algún problema con el formulario, puedes responder directamente a este correo con tus datos de contacto y tu disponibilidad. Muchísimas gracias y felicitaciones por lo que has conseguido, te has convertido en un modelo a seguir.

Muchísimas gracias y enhorabuena por lo que has conseguido, te has convertido en todo un modelo a seguir.

Atentamente,
Regina

yo cumplo los requisitos y no me llega eso, yo me pude comunicar pero por otro medio!😕

A mi también me acaba de llegar un correo con ese mensaje, estaré al margen para ver de que se trata:distant:

yo cumplo los requisitos y no me llega eso, yo me pude comunicar pero por otro medio!😕
Y, ¿cuáles son esos requisitos?

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Se ve a estafa.

me han llegado 3 de esos mensajes en los últimos meses, el primero me llegó en Octubre pero nunca les hago caso porque los videos que tengo son propensos a que los reporten por copyright.

Siempre son de Regina..

No es ninguna estafa, Regina es una trabajadora de Youtube que se dedica a dar asesoría para mejorar los canales. Le dará un vistazo a tu canal, y luego te dará consejos para mejorar, empezará con los clásicos tips (usa miniaturas, pon buenos títulos, etc), pero luego te dirá algunas cosillas muy interesantes (optimización de keywords, búsquedas, etc). Si tienes un canal con material original, te recomiendo pedir el soporte de Regina, es super conocida y amable. Simplemente te dará una llamada y empezará a darte tips, los anotas y luego ejecutas todos los cambios que te ella te dice.

Yo seguí sus consejos, y considero que mi canal se ve mejor :S mi canal es sólo contenido original, lo clásico, salgo yo hablando babosadas frente a la cámara.

🙂🙂 xDD que bien!! [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

jaja y por cierto mi canal no es cosmefulanitoxD es solo referencia, ya que estoy viendo que si, existe uno con ese username :encouragement:

Última edición:
[MENTION=34039]ka0s[/MENTION] cuantas visitas tiene tu canal bro

No es ninguna estafa, Regina es una trabajadora de Youtube que se dedica a dar asesoría para mejorar los canales. Le dará un vistazo a tu canal, y luego te dará consejos para mejorar, empezará con los clásicos tips (usa miniaturas, pon buenos títulos, etc), pero luego te dirá algunas cosillas muy interesantes (optimización de keywords, búsquedas, etc). Si tienes un canal con material original, te recomiendo pedir el soporte de Regina, es super conocida y amable. Simplemente te dará una llamada y empezará a darte tips, los anotas y luego ejecutas todos los cambios que te ella te dice.

Yo seguí sus consejos, y considero que mi canal se ve mejor :S mi canal es sólo contenido original, lo clásico, salgo yo hablando babosadas frente a la cámara.

Mi brother a mi me llegó un correo igual, pero no de "Regina" si no de otra persona, "Stephanie Carvajal" se llama la que me envió el correo. Tengo temor a abrir el formulario y me infecte de algo y así intenten robarme la cuenta:topsy_turvy: ¿Sabes algo acerca de Stephanie Carvajal?

Última edición:
Mi brother a mi me llegó un correo igual, pero no de "Regina" si no de otra persona, "Stephanie Carvajal" se llama la que me envió el correo. Tengo temor a abrir el formulario y me infecte de algo y así intenten robarme la cuenta:topsy_turvy: ¿Sabes algo acerca de Stephanie Carvajal?

Son 2 chicas y 1 chico las que están a cargo de la optimización en Sudamérica, pero es Regina la que ayuda a casi todos. Te recomiendo mirar el correo, tiene que ser un correo que tenga una dirección de google, por ejemplo, stephaniec@google.com ; así te puedes quedar más tranquilo.

- - - Actualizado - - -

el mes pasado tuvo 700k este mes lleva casi 500k :encouragement:

Muy buena cantidad de visitas bro.

Atrás