¿Puede ser eliminada mi cuenta de Payoneer por falta de uso?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me preocupa eso, ya de por sí me dieron de baja la tarjeta por no usarla, y creo que me "congelaron" o algo así la cuenta en USD por no usarla, hay riesgo de que me eliminen la cuenta si no la uso? No hablo de meses o 1 o 2 años, hablo de 4 o 6 años sin movimiento ninuso alguno, es más creo que la última vez que inicie sesión fue en el 2021 😐 y me preocupa perderla porque la tengo asociada a Paypal, pero no genero nada de ingresos para darle movimiento y perder los 30$ de la mantención anual 🙁 alguien sabe si puede pasar?

Me preocupa eso, ya de por sí me dieron de baja la tarjeta por no usarla, y creo que me "congelaron" o algo así la cuenta en USD por no usarla, hay riesgo de que me eliminen la cuenta si no la uso? No hablo de meses o 1 o 2 años, hablo de 4 o 6 años sin movimiento ninuso alguno, es más creo que la última vez que inicie sesión fue en el 2021 😐 y me preocupa perderla porque la tengo asociada a Paypal, pero no genero nada de ingresos para darle movimiento y perder los 30$ de la mantención anual 🙁 alguien sabe si puede pasar?
Sale mejor no tenerla si no la usas jeje

Tengo entendido que si. Yo siempre he tenido activa mi cuenta ya que lo uso para mover cantidades grandes, así que no podría confirmarlo pero me pareció haber leído algo al respecto y la respuesta es que si la desactivan

esa cuenta si ya tiene 4-6 años dala por perdida si ya te cancelaron la tarjeta, te diran que te crees una nueva cuenta ya que es irrecuperable.

esa cuenta si ya tiene 4-6 años dala por perdida si ya te cancelaron la tarjeta, te diran que te crees una nueva cuenta ya que es irrecuperable.
eso quiere decir que voy a perder mi cuenta asociada a paypal y ya no voy a poder asociarla nuevamente? porque ahora no se puede asociar la cuenta bancaria de payoneer en paypal verdad? lei que da muchos problemas y casi nadie puede 🙁 no me asustes, no me asustesssss

eso quiere decir que voy a perder mi cuenta asociada a paypal y ya no voy a poder asociarla nuevamente? porque ahora no se puede asociar la cuenta bancaria de payoneer en paypal verdad? lei que da muchos problemas y casi nadie puede 🙁 no me asustes, no me asustesssss
habla con soporte, te pediran cerrar la cuenta, luego con fiveer, utest o alguna pagina de freelancer creas la cuenta desde las opciones que ellos dan, la nueva si haces todo bien te dejara asociarla a tu paypal. Aun hay tutos de como hacerlo en caso de fallar

Simplemente consigue una tarjeta virtual en el foro por varios años y ya. No es necesario que te compliques. Igual y creo que hay servicios con tarjetas virtuales en Argentina.

Yo la tuve como 10 años sin uso. Tamb la tarjeta . Nunca use nada, no tuve movimientos.
Hace poco luego de mucho molestar x Facebook s me respondieron. Me la activaron y me enviaron tarjeta.

Yo no entro hace 7 años o más. Y todavía sigue ahí, pero no puedo entrar porque no me acuerdo la clave (me mandan los datos de la nueva contraseña a mi número antiguo -que ya no tengo- o a mi mail, pero a mi mail nunca llega nada). Así que no sé, voy a tener que llamar a algún soporte y hablar por teléfono.

Si logras comunicarte, avisanos 🙌🏼✨

Sale mejor no tenerla si no la usas jeje
Hola, una pregunta: ¿qué banco utiliza para retirar dinero de Payoneer? Escuché que solo Banreserva lo permite, pero también he oído que Popular lo permite en alguna ocasiones.

En cuanto a si se utiliza la tarjeta, ¿podría decirme cuál es el costo de retirar dinero en un cajero?

Hola, una pregunta: ¿qué banco utiliza para retirar dinero de Payoneer? Escuché que solo Banreserva lo permite, pero también he oído que Popular lo permite en alguna ocasiones.

En cuanto a si se utiliza la tarjeta, ¿podría decirme cuál es el costo de retirar dinero en un cajero?
Normalmente Ban Reservas y los ATM de Barra Payan, eso incluye zonas turísticas

Igual, pienso que no perderías mucho, porque últimamente cada que envío dólares de Paypal a Payoneer, no suben al saldo disponible de mi tarjeta, es decir, me los abonan al saldo de Payoneer, pero la única manera de retirarlos es por medio de transferencia bancaria a mi país, que vale casi 10 dólares.

Igual, pienso que no perderías mucho, porque últimamente cada que envío dólares de Paypal a Payoneer, no suben al saldo disponible de mi tarjeta, es decir, me los abonan al saldo de Payoneer, pero la única manera de retirarlos es por medio de transferencia bancaria a mi país, que vale casi 10 dólares.
¿Ha intentado transferir los fondos a la tarjeta manualmente? Después del problema con la tarjeta, dejaron de hacerlo automáticamente y establecieron un límite.

¿Cuál crees que sea mejor, cajero o retirar al banco?
Sale mejor hacer una transferencia ACH, pierdes menos dinero. Aca en RD si se te zafa darle a dejar que el cajero procese la conversión en vez de un 5% te van a quitar un 10% de forma vil sin derecho a reclamo.

Sale mejor hacer una transferencia ACH, pierdes menos dinero. Aca en RD si se te zafa darle a dejar que el cajero procese la conversión en vez de un 5% te van a quitar un 10% de forma vil sin derecho a reclamo.
gracias por la información ☺️

Yo teng payoneer desde el 2017 y solo tuve un deposito, esta activa mi cuenta

Atrás