¿Puede ser esto malo?

alejandrosu Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
1.713
Supongamos que tengo una web: pagina.com

y tengo 2 dominios con las keyword exactas de esa web. keywordexacta1.com keywordexacta2.com

si publico diariamente en ambos contenido que reidireccione con enlaces al dominio pagina.com puede ser malo?
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
no entiendo bien tu pregunta, osea si publicar articulos en los dominios de las keyword puedes enlazar tu dominio principal, pero si redireccionas entonces no tienes que perder tiempo publicando, espero haberme hecho entender
 

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
1.713
no entiendo bien tu pregunta, osea si publicar articulos en los dominios de las keyword puedes enlazar tu dominio principal, pero si redireccionas entonces no tienes que perder tiempo publicando, espero haberme hecho entender

si pero em ayuda a conseguri enlaces con las keyword que me interesan aunque no tengan importancia
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
si pero em ayuda a conseguri enlaces con las keyword que me interesan aunque no tengan importancia

Solo te ayudan si generas contenido de calidad que otros enlacen y te servirán si no redireccionas los dominios
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
a ok ya te entiendo, solo te perjudicaría si enlazas todos los post, debes crear un equilibrio entre artículos y enlaces
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba