¿Puede ser esto malo?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Supongamos que tengo una web: pagina.com

y tengo 2 dominios con las keyword exactas de esa web. keywordexacta1.com keywordexacta2.com

si publico diariamente en ambos contenido que reidireccione con enlaces al dominio pagina.com puede ser malo?

no entiendo bien tu pregunta, osea si publicar articulos en los dominios de las keyword puedes enlazar tu dominio principal, pero si redireccionas entonces no tienes que perder tiempo publicando, espero haberme hecho entender

no entiendo bien tu pregunta, osea si publicar articulos en los dominios de las keyword puedes enlazar tu dominio principal, pero si redireccionas entonces no tienes que perder tiempo publicando, espero haberme hecho entender

si pero em ayuda a conseguri enlaces con las keyword que me interesan aunque no tengan importancia

si pero em ayuda a conseguri enlaces con las keyword que me interesan aunque no tengan importancia

Solo te ayudan si generas contenido de calidad que otros enlacen y te servirán si no redireccionas los dominios

Solo te ayudan si generas contenido de calidad que otros enlacen y te servirán si no redireccionas los dominios

reidirecion no a ver digo crear en ese dominio articulos co enlaces a mi página unos 10 al dia por dominio

a ok ya te entiendo, solo te perjudicaría si enlazas todos los post, debes crear un equilibrio entre artículos y enlaces

te recomiendo 70% post y 30% enlaces

Atrás