Puede ser que Ruxelhost.com se encuentre caido?

• Autor Autor ignaciosc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignaciosc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, desde hace mas de una semana el dominio de ruxelhost.com no funciona.

Sucedio despues de varias caidas consecutivas de mis sitios, y posterior a eso me enviaron un mail diciendo que por la politica de uptime me daban 1 mes gratis, pero tenia que levantar un ticket a ventas para que me den esa semana gratis

desde ese momento dejo de anda ruxelhost.com, como hago para levantar el ticket?

pero lo que mas me preocupa , que pasa con este hosting?

me parece que es hora de cambiar por otro, el servicio es pesimo

Gracias

El sitio funciona bien... parece que sos vos el que no puede ver el sitio... usa un proxy...

No tengo ningún problema :distant:

Me podrías brindar tu link, para ver que ondas con tu website... tengo a un colega que tambien tenia problemas con ellos pero es por la política de tipo de webs.. tal vez sea eso :encouragement:

Yo tambien lo veo, creo que el problema es tuyo :distant:

si funciona bn, no difames

casi nunca cae el mio estoy en un hot compartid asi que normal todo

Al parecer eres tú amigo, yo tambien puedo verla online.

Hola!, entre por un proxy y puedo entrar bien al sitio, lo raro es que yo siendo cliente no pueda ingresar, depsues que me enviaron el mail de la politica uptime y que me daban 1 semana gratis.... (y para reclamarlo lo tenia que hacer con un ticket desde su sitio)

muy raro, justo depsues de eso, no puedo entrar a ruxelhost.com, me dice que el sitio no responde.

pero si entro por un proxy funciona bien.....

muy raro

Hola!, entre por un proxy y puedo entrar bien al sitio, lo raro es que yo siendo cliente no pueda ingresar, depsues que me enviaron el mail de la politica uptime y que me daban 1 semana gratis...

muy raro, justo depsues de eso, no puedo entrar a ruxelhost.com, me dice que el sitio no responde.

pero si entro por un proxy funciona bien.....

muy raro

Apostaría que tu IP fue bloqueada por el Firewall.

Enviales un correo, o hablales por skype, diciendoles tu IP, y te desbloquean. 😉

Hola!
Creo que no debes hacer este tipo de spam

El problema es tuyo " ami me anda normal mi web "
la web "ruxelhost.com me anda de maravilla "

Dile por fb que te desbanee tu IP eso para por intentar o hiciste algo con el cpanel.
El proxy cambia IP por eso entraste normalmente lol

Apostaría que tu IP fue bloqueada por el Firewall.

Enviales un correo, o hablales por skype, diciendoles tu IP, y te desbloquean.

wow me ganaste en escribir x.x

Si, yo pensé lo mismo del firewall, tambien puedes reiniciar tu modem para tener una nueva IP y ya podrás entrar, me ha pasado...

Me anda normal el sitio amigo no deberias difamar de esa manera de RuxelHost

Ya lo dijo mucha gente...yo lo verifico siempre con una web y aqui esta la muestra en forma de captura...Todo bien con tu host

1.webp

a mi me carga super bien, tienes que probar con proxy 😀

Podría pasarme su ip por MP? No tenemos incidencia con nuestra web.

Saludos.

Hola, si tal cual, hago la denuncia para que todos sepan que ruxelhost cuando levantas muchos ticket, te bloquean la IP.

este es el mail que envie y lo que me contestaron

RuxelHost <info@ruxelhost.com>
15 de nov. (hace 6 días)

para mí
Buenas noches,

Intente ingresar nuevamente.

Saludos.

El 14/11/2014 10:14 p.m., ignaciosc@gmail.com escribió:
MENSAJE DEL FORMULARIO DE CONTACTO.

Nombre: ignacio
Dirección Email: xxxxxxxx@gmail.com
Asunto:
Teléfono:
Mensaje: hola, soy cliente de ruxelhost.com

pero desde hace varios dias que no puedo entrar a su dominio, y no me contestan ningun email que les envio

ni a contactos@ruxelhost.com
ni a info@ruxelhost.com

da la casualidad que no puedo entrar mas en su dominio desde que por su politica de uptime me dioern una semna gratis, pero tengo que tramitarlo con un ticket

como voy a cargar un ticket si no puedo entrar en su pagina

-------------------------------------------------------------------------------------------------

- - - Actualizado - - -

Hola, nuevamente me bloquearon mi IP, cada vez que levanto mas de un ticket sucede lo mismo

MI IP 192.168.1.101

por favor desbloqueen mi ip, dado que tengo que reabrir un ticket, habia reportado que tienen desfasado 5hrs el horario de PHP con el horario de MySQL

me lo solucionaron, y ahora volvio a funcionar mal

aca deje el script para que vean la diferencia de horario

http://www.soysexy.biz/fecha.php

Saludos

[MENTION=116394]ignaciosc[/MENTION]

Que lastima los problemas que estás teniendo con ruxel, prueba a pedirles que agreguen tu IP a la lista blanca, o a la lista de ignorados, quizás lo que ellos hacen es solo eliminar tu IP de la lista bloqueada, pero eso no evita que suceda denuevo 😉

Si no me equivoco ellos dan soporte por Skype, prueba a contactarlos por ahí :encouragement:

No me extrañaría, el servicio es económico pero la calidad es pésima.