Mi experiencia con RuxelHost.com

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Hola, esta es mi experiencia, esta tiene una gran historia así que comenzaré desde el inicio para los que no les interesé abajo esta la conclusión para que la lean... :sorrow: .

-Mi Historia-
Hace un mes exactamente, me dieron la tarea de revivir un foro que había cerrado por problemas personales del dueño (en realidad yo hice a petición que me encargaran esa tarea), el foro tiene WarezLinkin en su mayoría así que tiene que estar en un Host Offshore (Donde las leyes estadounidenses de DMCA, y derechos intelectuales no se ejercen), probé algunos hosting, comencé con Leaseweb y despues con Hosting Flame antes de ir por Ruxelhost, con Leaseweb contraté un VPS, pero para activar mi servicio debía llamar a holanda con lo cual gasté 8 dolares en esa llamada de 6min :topsy_turvy:, ya me lo activaron, pero ¡cuas! sorpresa que me di cuando me di cuenta que me había equivocado de paquete, contraté uno mas bajo del que necesitaba, por lo que cancele en ese instante mi servicio y pedí un rembolso de el dinero para contratar el paquete que necesitaba, pasaron unos días y me decían que estaba en proceso, paso una semana y envíe un ticket a la administración el cual nunca me respondieron, luego pasó otra semana y en ese mismo ticket coloqué "Can help me?!" (pueden ayudarme?!) y al día siguiente estuvo listo mi reembolso, gracias a ello me dio desconfianza Leaseweb y decidí probar otro host, al mismo tiempo mientras esperaba respuesta de Leaseweb, decidí utilizar Hosting Flame pues el dueño me estaba correteando para que subiera el foro o me quitaría esa tarea, contraté ahora un host compartido pues el dinero que necesitaba para un VPS lo tenía retenido con Leaseweb, y sinceramente, Hosting Flame es de los peores host que he probado, su cPanel viene muy limitado, tiene muy pocas herramientas (a diferencia de los demas host como Banahosting, Hostgator con un paquete similar), tiene varias fallas y lo peor, su soporte tarda alrededor de 2-3 días en responder, intenté por mi cuenta importar la base de datos (la cual pesa 1.2GB, si lo sé es mucho para un host compartido pero ya no tenía dinero) con bigdump.php (un script para importar bases de datos grandes), y se importaba solo no más de 100mb por que el host tenía límite de tiempo de los procesos php, pedí ayuda a el soporte de Hosting Flame para ver si podían hacerlo por shh, a los 2 días me dijeron que no podían hacerlo y que probara con bigdump.php, les respondí que ya lo había intentando y no pude por el límite de tiempo, a los 3 días (van 5 dias) me dijeron que lo harían ellos por mi y que les envíe los datos de la base de datos, se los envío y ya pasaron otros 2 días (van 7 días) y al ver que tardaban mucho en contestar me desesperé por que el dueño del foro ya me tenía pisando los talones y pedí la cancelación de mi servicio y pedí un rembolso, cosa que no podían hacer por que ya habían pasado 7 días desde que contraté el host :p7: (pero como no van a pasar 7 días si tardan tanto en responder, no pude hacer nada con el host e incluso actualmente está activo el servicio, pero que provecho le puedo sacar, con las fallas que tiene no pienso alojar una web ahí, en fin, más dinero perdido), ya con casi nada de dinero, encontré a Ruxelhost.com, contraté con ellos un host compartido (por lo mismo que no tenía dinero pues Leaseweb aún no me respondía), para ver si ahi podía subir el foro pues de igual forma tienen garantía de satisfacción (si no te gusta el host antes de los primeros 7 días te devuelven tu dinero,o al menos eso entendí), bien, subí todos los archivos y utilicé bigdump.php para importar la base de datos, y oh sorpresa, se importaron 700mb de los 1.2GB, no era toda la base de datos pero era una buena señal de que este host era bueno, pedí ayuda al soporte vía Skype, alrededor de las 12:30AM (gtm-6) y no tardaron más de 2 minutos en responderme y decirme que ellos lo harían por mi con SHH. No saben lo bien que me sentí al oir eso, después de 2 intentos fallidos, la frustración que tenía acomulada y vario dinero perdido, fue como si un angel callera del cielo para ayudarme :welcoming: , tardarón unos días sí, por que necesitaban esperar el momento en que el host tuviera menos tráfico para que se ejecute todo el proceso de importación, pero me lo tuvieron para antes de la fecha límite que me dio el dueño, wow, después de todo lo que pasé, y en este host hicieron algo increíble por mi, por fín el foro ya había quedado listo, aunque aún con unas pequeñas fallas que puedo solucionar rápido, al fin el dueño ya está contento y pronto abriremos el foro ya que no halla fallas, y aunque el foro ya no tiene mas que un par de visitas por que todos los usuarios piensan que ya cerró permanentemente y no regresará, sé que pronto se recuperarán las visitas, y para cuando esto suceda ya tendré dinero suficiente para contratar un Servidor Dedicado offshore, o al menos el VPS con el dinero que ya me regresó Leaseweb. A continuación la conclusión :p

logo.jpg

-Datos del host-
Plan elegido: Hosting Blog
Precio: $3.85 USD (Primer mes pagué creo $2.70 pues tienen descuento actualmente)
Características del hosting:
10 Gb de espacio en disco
Transferencia mensual ilimitada
3 Dominios soportados
Base de datos ilimitadas
Hosting Offshore
Servidores en Francia, Holanda, Usa
NGinx, tus webs 300% más rapida
1 Gps de Conexión

Soporte: 24/7/365 Real, te contestan a cualquier hora y día y en sólo un par de minutos o incluso segundos.
Panel de control: cPanel
Uptime: Pues del tiempo que tengo nunca he visto que se caiga la web, diría que 99.99%

-Experiencia general y conclusiones-
En conclusión, sus múltiples plataformas de pago facilitan los pagos a sus clientes, el cPanel tiene la mayoría de herramientas disponibles para un host compartido, sus servicios son muy buenos y económicos, tiene muy bien Uptime y lo mejor, su soporte Real 24/7/365 es lo que destaca, nunca había conocido un host con un soporte tan bueno, se preocupan por el cliente y no como la mayoría de los demás host que traen al cliente entre las patas, esa es mi experiencia, Saludos!

Hosting Recomendado
20111026_55356.jpg

Adjuntos

• logo.jpg
    logo.jpg
    10,7 KB · Visitas: 158
Última edición:

CoDa Ronnin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2012
Muchas gracias por compartir tu experiencia, lo que destaca a rulexhost sobre todas las cosas, es el soporte, es excelente por lo que he leido xD.
Por ahí le de una oportunidad a este host...

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola ¿Sigues recomendandolo?