Deseo cambiar un blog de blogger a WP y deseo saber si el plan baby de hostgator puede soportar fácilmente unas 10 K y unas 23 K paginas visitas a diario en una día normal
Una experiencia que tuve hasta 4000 mil visitas diarias y se tumbo a hostgator, despues el soporte me ayudo instalando unos plugin como el Wp-Cache y otro mas que no me acuerdo lo soluciono y volvio a estar online.
No con 10 k diarias no se gana 500 al mes, bueno en mi caso es mucho menor, y bueno como sabran blogger es lo maxino y no hay ancho de banda, pero voy pensando en el SEO 🙂 por eso quiero hacer el cambio de BG a WP y en realidad es mi blog con mas alto trafico por eso no me quiero ver afectado
Como dijeron, contrata tu propio VPS, y si se queda manco aumentale los recursos. Como ya no eres un novato, debes a esta altura tener claro lo que necesitas, verdad ? Tienes idea la cantidad de visitas simultaneas que tienes ??, xq ahi es donde esta el mayor embrollo. Si fuera proporcional a toda hora no es tanto lo q necesitas, pero si en horas pico tienes 3000 simultaneas, no se si el Plugin Cache del WP te solucionara las cosas.-
Un punto que debes tener en cuenta es que al pasarlo desde Blogger a Wp, contando con un buen theme, buenos plugins y demases cosas, seguro mejorarás las visitas, por lo tanto te recomiendo:
Compra un plan baby, pero previo a ello habla con alguien que sepa hacer todo lo de optimización en Wordpress y que lo optimice de gran forma (te puede salir unos 30-50 usd pero tiene que quedar de maravilla, al optimizar IN-page, con plugins, quitando codigos innecesarios y demases cosas)
100.000 visitas en hostigator? Luego hay gente que dice que con 10.000 visitas al día necesitas un servidor dedicado... yo ya no se a quien creer la verdad.
Depende mucho de lo que consumas y del tipo de sitio y usuarios que tengas, por ejemplo he visto temas exageradamente minimalistas que no traen más que lo básico y aguantan muchísimo.
Lo del tipo de sitio y usuarios pues es por si el sitio promueve el que se queden determinado tiempo y que en X momento tengas una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo.