Hasta cuantas visitas te puede soportar el plan baby en hostgator?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Una interrogante para los que utilizan el plan baby en hostgator, hasta cuantas visitas les ha soportado?

Tengo planeado migrar un blog de blogger a wordpress para tener un promedio de 13-15 mil diarias, sera capaz ese plan de soportar fácilmente estas visitas?

De ante mano gracias!

Depende de la optimización que hagas es el consumo de CPU y RAM, unas 10 mil visitas si las soporta, mas de 10 mil no te lo aseguro pero si podría soportarlas si sabes como optimizar los recursos.

Máximo unas 15 mil. De ahí pasas a un VPS que te ayudará a soportar más visitas.

¿Es un blog warez?, si es warez, creo que hostgator no lo acepta.

Y si no es warez yo continuaria en blogger y me olvidaria de hostings.

hola,

en mi opinión es imposible saber eso ya que depende enteramente de cada web... Si en una web usas pocas imagenes, imagenes muy bien optimizadas (livianas) o directamente no las usas, hasta 30 000 visitas podrías llegar a tener, pero si es una web pesada, con theme pesado, sin optimizar y esas cosas, quizás no pasas de las 5000

P.D: Segun me dijeron, muchos que pasan de blogger a wp tienen una subida de visitas en poco tiempo debido enteramente a la optimización de éste último, por lo que no compres un plan que te quede justo, ya que suben las visitas un poco y se te cae todo...

Si la web tiene 15k diarias, recomendaría ir por un VPS ya que no arriesgarás lo que estuviste mucho tiempo en construir!

Saludos

Si tu sitio esta muy bien optimizado, no tendras problemas en superar las 10000 visitas

A mucha gente le ha soportado el sitio, el tema es que depende del consumo que haga el sitio

Yo en ese plan tengo un blog con 10000+ visitas y a veces anda Mal. A veces se cuelga unos segundos, o por ahi tira algun internal server error. Eso que utilizo plugin de chache. No se si te lo recomendaria.

Atrás