¿ Puede un directorio denunciar a un blogger ?

Elchevere Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ Puede un directorio denunciar a un blogger ?


Mirad esto, no tiene desperdicio y creo que sentara un precedente,

el primero blogger hispano denunciado por decir verdades y hablar en libertad


Un bloggero denunciado ante la policia por hablar de un directorio
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
solo tratan de llamar la atencion, otra cosa ante quien lo denuncio si son del mismo pais y la ley establece que lo que hizo el blogger esta penado pues es tranquilamente punible y denunciable su acto
 

Elchevere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah, aquí esta la parte del blogger, lo que el dice al respecto

Retynet y su amenaza desde jurídico
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
el chico queria publicidad solamente. Si le hubiera interesado corregir el problema tranquilamente habla a la empresa le dice cual es el problema se corrige todo el malentendido y se acabo pero como vi su posibilidad de volverse un martir de internet el clasico blogger desconocido bueno contra la compañia malvada se avento a una guerra en la cual aun si gana tendra que soltar una buena lana en abogados sobre todo por que cada correo lleva la leyenda que dice que no puede ser reproducido.
 

Elchevere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
soltar una buena lana en abogados sobre todo por que cada correo lleva la leyenda que dice que no puede ser reproducido.


Hace tiempo habia articulos hablando acerca de esto, donde decian claramente que no puedes imponer una condicion de uso a posteriori (una vez leido el contenido).

El blogger si pillarse una buena indemnización por vulneración de su derecho a la protección de datos al publicar la web (Retynet) sus datos personales, sin perjuicio de la sanción de la Agencia Española de Protección de Datos si lo denunciase allí también.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
es penoso que la gente utilize estos medios para hacerse famoso
 
V

vseo

Buenas, soy el del blog...
Os puedo asegurar que en ningún momento he querido hacerme famoso con todo esto, dudo mucho que alguien lo quisiera. A mi entender el asunto fue un mail ambiguo y en el blog original en el que pasó todo (el de vseo únicamente explica todo el asunto) pedí a la empresa que me enviara el texto corregido y lo publicaría yo sin problemas, los cambios que pedían ya fueron hechos, el problema es que la caché de Google, como sabeis, no cambia todos los días y bueno...
Aquí no puedo decir nada más que no quiero publicidad. A mi entender se podía haber solventado todo el asunto de una forma más eficiente y me hubiera gustado que hubiese sido de esa forma.
Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba