¿Puede un menor usar Google Adsense y cobrar más tarde?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace unos años que un amigo mio que no esta registrado aqui tiene un blog en el cual escribe cosas sobre tecnologia, recibe bastantes visitas y esta bien indexada en google, y ahora me ha preguntado que, si el siendo menor, si pusiera Google Adsense, reteniera los pagos y, cuando fuera mayor de edad, poner todos sus datos correctos y todo podria cobrar.
Esto funcionaria? O google se daria cuenta?

Lo mejor es que ponga datos de su mamá o papá.

Lo mejor es que ponga datos de su mamá o papá.

Yo le he recomendado que ponga su nombre, su domicilio y que retenda los pagos, con fecha de nacimiento falsa.
Despues, cuando sea mayor, que ponga todo en orden y empiece a cobrar, funcionaria?

Y si lo banean?
Y si Adsense no permite cambiar la edad y luego le piden identificación?
Pueden pasar muchas cosas negativas, creo que puede funcionar en un 0.5%

Yo le he recomendado que ponga su nombre, su domicilio y que retenda los pagos, con fecha de nacimiento falsa.
Despues, cuando sea mayor, que ponga todo en orden y empiece a cobrar, funcionaria?

Creo que depende del proyecto. Si ya llegó a los 100 dólares sería mejor que empiece a colectar. No queremos que google se quede con mucho dinero.

Igual que arriba dijeron. Alguien que ya pueda cobrar sería el camino.

la mentira tiene patas cortas

Lo mejor es que se lo explique a su padre o madre y cobre con los datos de esa persona.

Atrás