¿Puede un titular en una cuenta Adsense ser beneficiario en otra?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola tengo una duda sobre el beneficiario en adsense
Todos sabemos que una persona solo puede ser beneficiario de una cuenta . Pero que pasa si sucede lo siguiente.

Cuenta 1
Titular de la cuenta Cristiano Ronaldo - beneficiario Sergio Ramos.

Cuenta 2

Titular de la cuenta Pep Guardiola - beneficiario Jose Mourinho

ahora bien que sucede si en la cuenta 2 ponemos como beneficiario a Cristiano Ronaldo ? Se puede ya que este es titular de la cuenta 1 pero no esta como beneficiario ?.

Espero sus respuestas gracias

ajajjjjjaj segun yo no se puede por es lo mismo
alguien q tenga experiencia me dice si se puede o no

Mira, en el foro de soporte de google pusieron tu misma duda, y la respuesta fue que el veneficiario puede ser diferente al dueño de la cuenta, pero siempre que el veneficiario no tenga ya una cuenta de adsense o que no haya sido hinabilitado anteriormente..
Podes cambiar el veneficiario por el que quieras siempre que sea uno nuevo/a .
Aunque aqui me comentaron que pusieron algunos usuarios que fueron baneados y de veneficiarios no le salto problemas, aunque puede ser un riesgo pero si te fijas para el veneficiario solo pidesn Nombre y Apellido , ( Cristiano Ronaldo ) si pones asi de ejemplo no crees que haya mas de una persona con esos nombres, ya que no te haces una seguidila del que cobra sino que controlan al dueño de la cuenta, el veneficiario solo cobra.
Podes tomar lo que dijeron los de soporte en foro de soporte de adsense o tomar la segunda que es por base de experiencia.

:encouragement:​

Mira, en el foro de soporte de google pusieron tu misma duda, y la respuesta fue que el veneficiario puede ser diferente al dueño de la cuenta, pero siempre que el veneficiario no tenga ya una cuenta de adsense o que no haya sido hinabilitado anteriormente..
Aunque aqui me comentaron que pusieron algunos usuarios que fueron baneados y de veneficiarios no le salto problemas, aunque puede ser un riesgo pero si te fijas para el veneficiario solo pidesn Nombre y Apellido , ( Cristiano Ronaldo ) si pones asi de ejemplo no crees que haya mas de una persona con esos nombres, ya que no te haces una seguidila del que cobra sino que controlan al dueño de la cuenta, el veneficiario solo cobra.
Podes tomar lo que dijeron los de soporte en foro de soporte de adsense o tomar la segunda que es por base de experiencia.

Pero aqui hsy otro "vacio" en beneficiario por cuenta bancaria no piden direccion solo bombre y hsy cientos de personas en un pais que se llamam igual

Perdón por el off-Topic, pero no me aguanto...
Como es que te ponen el cartel de "Programador" si no sabes escribir "B"eneficiario ni "hinabilitado" 😡

Perdón por el off-Topic, pero no me aguanto...
Como es que te ponen el cartel de "Programador" si no sabes escribir "B"eneficiario ni "hinabilitado" 😡

los mio son los codigos jajjajaja no miro el teclado y escribo a lo loko y como me de la gana :encouragement:

alguien mas tiene una experiencia al respecto ?

Atrás