¿Ganar $50 con 1000 reproducciones de video es posible?

Desde
12 Jul 2011
Pues esa es la pregunta, hoy me desperté y noté que uno de mis videos hizo 50 dólares el 25 de este mes, revisando los detalles de dicho día encontré que los hizo con solo 1000 reproducciones (número normal de reproducciones al día para ese video) y no solo eso, prácticamente el 100% de esas reproducciones provienen de México. ¿Es posible ganar esa cantidad de dinero con esas reproducciones? ¿Será un error? ¿Es posible que sea debido a algo que hizo la network a la que me uní hace apenas una semana?

Hago la pregunta porque no me había sucedido antes.
Saludos :)

PD: El video no es de una temática bien pagada.

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
La mayoria de campañas para MX y US son bien pagadas, así que si es posible =)!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
es posible pero deberías de tener 1000 clicks con cpc de 0.05, aunque igual y puedes tener menos click's y un cpc más alto

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
es posible pero deberías de tener 1000 clicks con cpc de 0.05, aunque igual y puedes tener menos click's y un cpc más alto

Pero tiene 1.000 views, es decir ctr del 100%, algo imposible. Mas bien creo que teniendo un ctr de 10% y un cpc 0,5. Aun asi es sorprendente.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me dejas más tranquilo. Gracias por el comentario.

es posible que tambien te haya tocado la loteria jaaja hubo hace dos dias por ejemplo en noruega un CPM de 387€ :greedy_dollars::greedy_dollars: y es posible que tuvieses una suerte parecida a los youtubers noruegos ese dia jaajja ;)

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Cuando murio Paul Walker, Subi un video y genero 61mil reproducciones y 200 +usd. Asi que si es posible, la mayoria de las visitas eran de USA. Creo que por eso genero buenas ganancias. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Pero tiene 1.000 views, es decir ctr del 100%, algo imposible. Mas bien creo que teniendo un ctr de 10% y un cpc 0,5. Aun asi es sorprendente.

sueñas con un cpc de 0.5, regularmente anda entre 0.03 y 0.07, rara vez en 0.1 que es lo máximo de lo que he sabido del cpc para youtube, sin embargo es sorprendente como dices

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Definitivamente es imposible generar 50 dolares con tan solo 1000 reproducciones

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Entonces los $50, ¿solo fue una ilusión?

Pues no porque los voy a cobrar, pero solo duró un día la alegría xD

uQU97HA.png