¿Puede venderse un theme de themeforest?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, estoy pensando en vender un theme de themeforest, es el tema newspaper con licencia obviamente. inicialmente pensé en montar una especie de diario, pero la verdad no se dieron las cosas por temas económicos y quiero cambiar la plantilla de mi blog por lo que no quiero que se pierda, la plantilla valió inicialmente 59usd. ¿Será posible venderlo?

si piensas vender la cuenta si puedes hacerlo, más no se puede solo el theme y licencia. Por cierto ¿en cuanto piensas vender la cuenta?

si dispone licencia!

Lo ideal es vender la cuenta completa. A menos que el tema haya sido desarrollado por ti.

si piensas vender la cuenta si puedes hacerlo, más no se puede solo el theme y licencia. Por cierto ¿en cuanto piensas vender la cuenta?

Si, entrego la cuenta, la tengo en subasta con un valor inicial de 30usd

Hola a todos, estoy pensando en vender un theme de themeforest, es el tema newspaper con licencia obviamente. inicialmente pensé en montar una especie de diario, pero la verdad no se dieron las cosas por temas económicos y quiero cambiar la plantilla de mi blog por lo que no quiero que se pierda, la plantilla valió inicialmente 59usd. ¿Será posible venderlo?
La cuenta si, el theme al menos en el foro esta prohibido!

al comprar un tema tienes el derecho de hacer con el lo que se te de la gana venderlo, modificarlo, regalarlo con o sin licencia siempre y cuando lo ayas comprado tu. en realidad cuando compras en themeforest no compras realmente el tema si no la licencia y themeforest.net mismo lo dice, te dejo el link para que lo veas https://themeforest.net/licenses

al comprar un tema tienes el derecho de hacer con el lo que se te de la gana venderlo, modificarlo, regalarlo con o sin licencia siempre y cuando lo ayas comprado tu. en realidad cuando compras en themeforest no compras realmente el tema si no la licencia y themeforest.net mismo lo dice, te dejo el link para que lo veas https://themeforest.net/licenses
Asi es, pero aqui en el foro no esta permitido 🙁

Yo tenia ese theme hace tiempo y lo vendi en 30 Dolares + comisión a otro usuario de este mismo foro... lo que hice fue pasarle toda mi cuenta, ya que solo tenia comprado ese theme (claro primero cambie correo temporal y contraseña) para que el nuevo dueño pudiera acceder. Saludos.

Cuando se vende un theme de themeforest se debe de realizar con toda la cuenta?
es posible vender una copia de ese theme ? tengo un theme de clasificados y creo que no lo llegare a usar 🙁

Puedes vender toda tu cuenta de Themeforest, pero no themes por separado.

Aquí en el foro solo puedes vender themes que son creados por ti. En todo caso de vender themes de otros, deberas de vender tu cuenta de themeforest y demas.

Aquí en el foro solo puedes vender themes que son creados por ti. En todo caso de vender themes de otros, deberas de vender tu cuenta de themeforest y demas.

Esa es la idea, vender la cuenta.