Puede youtube descubrir que tengo mas cuentas si.....

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo distintos correos y ademas uso en cada cuenta un RDP desde distinta ubicación y ip?

Nop... Muchos lo hacen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nop... Muchos lo hacen

Aprovechando, si enlazo otra cuenta como administrador de un canal para subir, la pueden detectar y cerrarla?

Vinculan todo...

Antes no se podía y tiraba para ilícito entrar a multicueltas de YT .adsense y correos con la misma ip. Ahora no pasa nada . no hay problemas .y ahora encima podes cambiar el administrador y cambiar la transferencia del canal .al correo que tu quieras .esto para mi es lo mejor que ha podido hacer YT

Antes no se podía y tiraba para ilícito entrar a multicueltas de YT .adsense y correos con la misma ip. Ahora no pasa nada . no hay problemas .y ahora encima podes cambiar el administrador y cambiar la transferencia del canal .al correo que tu quieras .esto para mi es lo mejor que ha podido hacer YT

Suena logico, si por ejemplo tengo mi cuenta personal y aparte el mail de una empresa con su canal, es bastante normal ese tipo de casos, supongo que si andas jugando muy muy chueco si vienen los castigos y baneos de cuenta como algunos casos que se han leido.

NO hay ningun problema con eso, no hace falta usar RDP, diferentes ips.. ni nada xD

Atrás