¿Pueden anular mi cuenta de Adsense por compartir enlaces de descarga?

• Autor Autor wasderfdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasderfdes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera preguntar que si pueden anularme mi cuenta de Adsense por poner un enlace de descarga de una demostracion del PES 2012

La entrada que hablo es esta: Enlace eliminado

Solo he puesto ese enlace y estoy un poco asustado la verdad por que anulen mi Adsense

¿Que opinan?

El problema es que enlazas a sitios con contenido pirata. no hay alguna pagina oficial para descargar esa demostracion ???

Yo me baje el archivo de la demo de softonic y la subi en deposit files

Es ahi donde estoy asustadillo

Si es un DEMO porque colocas el enlace a depositfiles para eso esta la pagina oficial donde colocan el DEMO

Lo mismo me pregunto, siempre que añades los sitios oficiales no tendrás problemas, pero si prefieres ganar 1-2 usd con depositfiles cada 1000 descargas cosa tuya.

Si es un DEMO porque colocas el enlace a depositfiles para eso esta la pagina oficial donde colocan el DEMO

Entonces es ilegal o no?

Es ilegal.

Mejor lee las políticas de AdSense, tienes varias infracciones una de ellas enlazar a sitios warez como Enlace eliminado

Vale pues ya borre la entrada

Mas vale quitarlo que si no.....

¡Muchas gracias por todo!

Pero no tenias que borrar la entrada, podias poner el enlace a softoni o a la web oficial !, bueno ya que.

Creo que lo que mas conviene es linkear el portal oficial donde ofrecen la descarga. Aveces es mejor dejar de ganar que perder Adsense...

Atrás