¿Pueden apuntar tu número en una campaña CPA sin que lo sepas?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente veo mucho por grupos de facebook a gente que pide numero te telefono para meterlos en su "grupo de whatsapp" , la duda que tengo es pueden apuntar tu numero en una campaña CPA sin tu saberlo ? supongo que te llegara algun sms o algo ¿pero lo pueden hacer?

No se si sera muy legal preguntar esto por si se dan ideas poco eticas asi que podeis borrar el tema sin problemas.

La mayoría de las campañas CPA de esa clase piden confirmación de un PIN que te envían a tu número, así que lo veo complicado.

La mayoría de las campañas CPA de esa clase piden confirmación de un PIN que te envían a tu número, así que lo veo complicado.

vale me parece perfecto ,yo no lo haria por que seguro que la web se daria cuenta y te banearia.

Más de uno lo ha hecho y esos "grupos de facebook" posiblemente sean para eso, el truco está en que evitan que el afectado lea las condiciones de la suscripción en la landing page y así no tiene oportunidad de negarse.

Por esto te banean en cualquier network ya que es engañar al usuario, pero hasta que eso pasa puede haber cientos de afectados.

Atrás