¿Pueden banearme de Adsense por desactivar anuncios en mi app?

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
En primer lugar he leído en el foro que hay preguntas relacionadas con lo que voy a decir, pero no hay una respuesta clara. He realizado una app de mi web con appYet, y cuando me dice lo de crear a través de la web, le he dicho que no salga mis anuncios de adsense, vamos que le he desmarcado la casilla, he creado la aplicación y me sale cuando la abro. ¿Me pueden banear de adsense por esto? ¿A alguien le ha pasado, o si desactivo adsense ya no tendré problemas?

Solo te puedo decir que existe una modalidad de Adsense (Admob) para aplicaciones. Lo normal sería quitarlos como has hecho, que sigan saliendo casi que no es problema tuyo, así lo veo yo al menos.

Última edición:
[MENTION=30550]cavernn[/MENTION] en el foro hay muchos temas sobre esto... adsense NO puede estar dentro de una apps, es mas funciona mal (si el sitio web no se abre en el navegador normal)... usa admob si es que permite

Utiliza Admob, es como si fuera Adsense pero en móviles... Claro está, si es que tu app cumple con los requisitos:distant:

Los he leído todos, jejeje. Pero es que no termina de quedarme claro, ya que se me sigue abriendo la aplicación con adsense.

[MENTION=30550]cavernn[/MENTION] en el foro hay muchos temas sobre esto... adsense NO puede estar dentro de una apps, es mas funciona mal (si el sitio web no se abre en el navegador normal)... usa admob si es que permite

El problema debe ser appyet o algun plugin de tu sitio que no lo jala bien la pagina de appyet para eliminar adsense, ahi toca reportalo con appyet porque si te pueden bannear de Adsense por esto.