¿Pueden banearme de AdSense por ser exitoso con CTR alto?

  • Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá no sale ningún anuncio en tu web... :S
 
Tambien tienes que tener en cuenta que los anuncios vienen de negocios en Adwords. Si una empresa detiene las campañas pues ya no aparecerán. Todo está basado en las palabras del web, los anunciantes que se anuncien, cookies, y google. ..

Espero sirva de algo.

gracias, Pero lo que me molesta enormemente es que en otra web que acavo de clonar es exactamente igual, pero con dominio diferente me salen los anuncios de unversidades en ingles como deberia ser. aparte no estoy de ganas que me bannen llevando xxx dolares en 4 dias gracias a esa web
 
No me salen, se ven amarillos.
 
listo amigos gracias por sus comentarios he eliminado mi web desde el dominio y desde el servidor. (jamas estuvo indexada porque asi lo configure en wordpress, me cree otra web igual, creo que le pondre otra pagina de contenido y cambie los titulos por "links ads"
 
Eso puede suceder en un momento determinado que no haya anuncios que mostrar pero si duras varios dias asi debes haber recivido alguna notificacion del equipo de soporte.:grumpy:
 

Temas similares

Atrás
Arriba