¿Pueden banearte en AdSense por conseguir tráfico a través de spam en YouTube?

• Autor Autor 888punk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

888punk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos

lo que sucede es lo siguiente tengo un blog de blogger con dominio propio la tematica es futbol, ahi escribo alienacion, resumen y datos de los partidos en general, tengo anuncios de ad sense.

mi duda es: el trafico que llega al blog es por medio de vídeos de youtube con un link en la información de los vídeos, ese link dirige a otro blog con redireccion al blog final donde tengo ad sense, obviamente los videos de youtube son de spam "ver partido tal en vivo", podrian cancelarme la cuenta de adsense por conseguir trafico de esta manera?

gracias de antemano por sus respuestas

Sí, podrían. De hecho, Adsense dice en sus políticas que cuando llevas tráfico al sitio web, en el propio sitio web debe estar el contenido que has prometido en el sitio de donde procede el tráfico. Es decir, que si no cumples con lo que prometes pueden banearte.

Y en este caso, si cumplieras con lo que prometes tendrías que poner los partidos, algo que tampoco sería legal.

Yo te recomiendo que dejes de hacer eso porque te estás jugando una penalización de Adsense, y ya se sabe que no dudan en hacerlo y cuando lo hacen no suele haber vuelta atrás.

Un saludo!

Sí, te deben de banear por recurrir al engaño y con el agravante de utilizar un gancho de algo warez como lo son las transmisiones ilegales de partidos.

Gracias por su respuesta, lo que me parece raro es mucha gente lo hace en usa y europa desde el año pasado y no les ha pasado nada,

igual yo no pongo transmisiones, solo información.

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda el lo hace desde hace mucho tiempo y creo que no le ha pasado nada Steam Community :: :: .......VER!!! Lanus vs Boca Juniors (((en vivo))) Directo gratis Online

que será?

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda el lo hace desde hace mucho tiempo y creo que no le ha pasado nada Steam Community :: :: .......VER!!! Lanus vs Boca Juniors (((en vivo))) Directo gratis Online
que será?

Última edición:
Tu solo sigue no tendras pronlemas solo no generes mas de 2k si no ahi tendras problemas mientras no pases continua XD!

Yo las reglas de adsense ni las cumplo solo unas :drunk::drunk: y sigo pa lante .

Saludos.

Podría, pero es poco probable. Lo que si tienes que tener cuidado y atento, ya que si se produce actividad inválida o el usuario se confunde con los anuncios con algún player de streaming, entonces debes poner atención y estar alerta, ya que eso si es motivo de expulsión directo sin apelación. Además el tráfico si es de referencia, tiene que ser de calidad y nunca llevar al usuario engañado.

Gracias

bueno esperemos apenas voy mi primer mes y solo gano 5 dolares al dia

Tu solo sigue no tendras pronlemas solo no generes mas de 2k si no ahi tendras problemas mientras no pases continua XD!

Yo las reglas de adsense ni las cumplo solo unas :drunk::drunk: y sigo pa lante .

Saludos.

mal consejo amigo

ayyyy me tienen confundido jejejeje

[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] no es que sea mal consejo es la mera verdad :encouragement:
[MENTION=47432]888punk[/MENTION] Agregame y hablamos por interno y te dare una pequeña explicacion !

Saludos!

EL baneo existira apenas un editore revise tu web

Asi que lo que te digan que si pueden estan diciendote indirectamente: juegatela

No hay mucha confusión en esto compañero, lo que estás haciendo incumple claramente las normas de Adsense (puedes leerlas cuando quieras y comprobarás que es así). Entonces, al incumplir las reglas estás arriesgándote a que te cierren la cuenta. Realmente puedes hacer lo que quieras, pero es importante que seas consciente de que estás haciendo algo que no está permitido por la empresa y que te van a cerrar la cuenta casi seguro.

En Adsense cada vez son más estrictos y cierran más cuentas. En este caso, si te cierran la cuenta ni siquiera podrías quejarte porque sería con razón. Aparte de eso, no tengas en cuenta si otros incumplen o no, porque eso no te asegura nada, que no hayan baneado a otro no quiere decir que no lo hagan contigo. En serio, no te metas tú solo en la boca del lobo, no es necesario, hay mil formas de ganar dinero sin incumplir ninguna norma y asegurándote que a final de mes te van a pagar, sólo hay que pensar un poco 🙂

Así que mi consejo y el de cualquiera que tenga experiencia en Adsense es claro y sencillo: haz lo que quieras pero ten por seguro que van a cerrarte la cuenta tarde o temprano si incumples las políticas, más vale no jugársela.

ayyyy me tienen confundido jejejeje

Atrás