AdSense ¿Pueden bloquearme en AdSense si utilizo mi cuenta bancaria para ayudar a un amigo menor de edad?

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo una cuenta adsense desde hace más de un año la cual llevo cobrando mes a mes mediante mi cuenta bancaria a mi nombre.

Hoy, un amigo me ha pedido ayuda ya que el es menor de edad y no puede cobrar y como tengo otra cuenta bancaria he accedido a ponerla en su adsense.

La cosa es, ¿me pueden bloquear la cuenta por tener el mismo titular de la cuenta bancaria aunque el adsense este a otra persona?

Creo que no te deberian bloquear, porque en Adsense puedes colocar el nombre de quien usa la cuenta. Pero el beneficiario puede ser otro, es decir el que cobra

Yo uso varias cuentas de Adsense con el mismo destinatario bancario y no tengo problemas.

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas. Cierro ^^

EDOTP. No puedo cerrar el tema :S

algui mas sabe algo??

Yo uso varias cuentas de Adsense con el mismo destinatario bancario y no tengo problemas.

Idem... tranquilo, no pasa nada... el tema es que no abras 2 cuentas adsense a tu nombre, suerte!

Creo que no deberias de tener problemas! Lo que no se puede es tener 2 o mas cuentas a mismo nombre de titular, pero lo de beneficiario para cobrar si se puede! 🙄 :encouragement:

Esa misma situación me pasó a mi hace 4 años, pero siendo yo el menor de edad (que lo sigo siendo), y no le pasó nada a mi amigo. Puedes estar tranquilo.

Atrás