¿Pueden cancelar mi cuenta por reclamar derechos de autor?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ultimamente me han estado clonando muchos mis canales y los reporto y se los borran pero me da miedo que me vallan a cancelar mi cuenta por hacer tantos reclamos por derechos de autor, alguien sabe si cancelan cuentas por hacer reclamos?

Claro que no :/ Hace millones de reclamos si quieres pero haz los reclamos si realmente te están copiando el canal... lo otro es cuando dicen me copian mi canal es que te copian el nombre? o los vídeos...? porque copiar el nombre no creo que sea tan valido si es que es un nombre común... :/

claro que no :/ hace millones de reclamos si quieres pero haz los reclamos si realmente te están copiando el canal... Lo otro es cuando dicen me copian mi canal es que te copian el nombre? O los vídeos...? Porque copiar el nombre no creo que sea tan valido si es que es un nombre común... :/

mo los copiaron tal cual me copiaron videos nombre descripcion etiquetas etc

mo los copiaron tal cual me copiaron videos nombre descripcion etiquetas etc

Te recomiendo entrar a una network... a menos que tengas reclamos de copy... pero si no... pues para empezar por mientras... Fulscreen, Saludos amigo 😉 a y lo de la network lo digo porque vasta con mandarle el link a Fullscreen diciendo que ese video es tuyo y ellos se encargan de sacarle dinero o hacer que lo borren.. Saludos!!

Saludos compañero, acabo de ver tu post y si te están copiando y necesitas ayuda legal o para configurar mejor la web para evitarlo o avisarlo te puedo ayudar.

Atrás