¿Pueden cerrar mi cuenta de AdSense por clicks falsos?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, contrate a un usuario de este foro 200 visitas reales que supuestamente provenian de facebook, el caso es que al amigo no se le ocurre otra cosa que meter mi web en un iframe de 100x100 en otra web que no tiene nada que ver para que me cuente visitas, y desde ahi hacer click en un anuncio (dentro del iframe 100x100), tengo en la configuracion de la cuenta que solo salgan anuncios en las webs que yo he dicho, pero me ha contado el click, creeis que me podran cerrar la cuenta por la "gracia" de este usuario?

si es probable que si trata de sacar el baner de la otra web lo antes posibke:fatigue:

yo no puedo sacar nada, es como si yo cojo la web de cualquier usuario y la pongo en un marco dentro de la mia y me pongo a darle click

dices que con iframe si es asi cambiala de posicion o elimina la pagina y aprovecha de hacerte propaganda tu

Que usuario fue? Creo que debes calificarle negativo ya que esta poniendo en riesgo tu cuenta y todo el dinero que tienes ganado.

Ha yo pregunte al usuario del que hablas, y ahora me dices que es el viejo truco del iframe mmmm cria que era alguna tecnica mas sofisticada para hacer visitas pero ahora veo esto 🙁, bueno que decepción.

salu2

para eso estan los sitios permitidos en adsense, para que salgan tus anuncios solo en tus Webs

de que usuario hablas? da un nombre, saludos

Estaria bueno que prevengas a los demas users de esto. Chau , Feliz Navidad.

PD: Eso pasa por negociar en algo tan importante con gente con poco itrade y sin recomendaciones.

Ha yo pregunte al usuario del que hablas, y ahora me dices que es el viejo truco del iframe mmmm cria que era alguna tecnica mas sofisticada para hacer visitas pero ahora veo esto 🙁, bueno que decepción.

salu2

A quien te refieres ??? contanos asi no nos jode a nosotros.

es esto lo que fui a coger http://forobeta.com/otras-ofertas/82260-visitas-a-tu-web.html
lo que hace es hacer una web con un contador y un iframe en el que pone tu web, cuando el contador llega a x visitas quita tu web y pone la del siguiente.
gf.webp
captura de cuando vi la mia en ese iframe de 100x100
por cierto, adsense ya me dio como invalidos esos clicks que se hicieron desde alli

es esto lo que fui a coger http://forobeta.com/otras-ofertas/82260-visitas-a-tu-web.html
lo que hace es hacer una web con un contador y un iframe en el que pone tu web, cuando el contador llega a x visitas quita tu web y pone la del siguiente.
Ver el archivo adjunto 3218

gracias por aclarar en que post te ofrecieron el servicio, porque parece que un user de arriba que me contacto hace un rato comenzo a dudar de mi y ni los privados me responde. ojala vea este mensaje

PD: a veces lo barato sale caro.

Ver el archivo adjunto 3218
por cierto, adsense ya me dio como invalidos esos clicks que se hicieron desde alli

Califica negativo y comenta en su post para evitar que mas usuarios contraten y no pierdan sus cuentas.

Yo no sabía que podía haber gente engañando en forobeta.

Deberían banear a esas personas.

Atrás