¿Pueden cerrar mi cuenta de Amazon Afiliados por comisión accidental?

• Autor Autor diana445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diana445

diana445

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace dos meses estoy empezando a generar unos 100 euros al mes con Amazon Afiliados, pero hoy he hecho yo una compra personal en Amazon y me aparece en mi cuenta de Afiliados la comisión de esa compra. Habré entrado por un enlace de afiliación mío sin darme cuenta. El caso es que es una comisión de 5 euros ¿Me pueden cerrar la cuenta por eso? ¿Comprueban estas cosas? Gracias!!

Interesante pregunta, me uno a la incógnita. Yo creo que no deberían, eso es una estupidez, solo es una forma de ahorrar dinero que no debería ser ilegal. Pero si está en las condiciones entonces hay que respetarla, no queda otra.

Desde hace dos meses estoy empezando a generar unos 100 euros al mes con Amazon Afiliados, pero hoy he hecho yo una compra personal en Amazon y me aparece en mi cuenta de Afiliados la comisión de esa compra. Habré entrado por un enlace de afiliación mío sin darme cuenta. El caso es que es una comisión de 5 euros ¿Me pueden cerrar la cuenta por eso? ¿Comprueban estas cosas? Gracias!!
amazpon afiliados es lo peor que existe trata a los afiliados como ladrones

y para no pagarte cualquierametida de pata te contara para un ban no podras hacer nada solo esperar tu fecha de pago

No creo que te cierren la cuenta por eso, me imagino que Amazon después te lo descuenta al darse cuenta que se trata de un enlace propio

No creo que te cierren la cuenta por eso, me imagino que Amazon después te lo descuenta al darse cuenta que se trata de un enlace propio

te banean por autocompras, por usar su logo en tu pagina web o alguna red social donde lleguen los link, por traer ventas de lugares distinto a tu pagina web etc etc. me han baneado cuenta hasta con 2k$

Si pueden cerrar una cuenta por autocompras. No está permitido.

te banean por autocompras, por usar su logo en tu pagina web o alguna red social donde lleguen los link, por traer ventas de lugares distinto a tu pagina web etc etc. me han baneado cuenta hasta con 2k$

Sabes donde puedo ver los términos y condiciones? Yo tengo una TSA nueva y no sé si estoy incumpliendo algo.

La respuesta es SI, dentro de los términos esta prohibido comprar con tu propio link de afiliado.

Donde se den cuenta, te darán BAN.

Slds.

Muy díficil si es una sola compra que te la baneen!!!

En un principio por una compra sola no deberías tener problema.

A mí también me pasó algo parecido. Mandé un mail al soporte de afiliados y me dijeron que no me preocupara, que se notaba que al no haber sido de manera intencionada simplemente no me contarían las ventas de ese día.

Por lo que te sugiero que les mandes un mail y antes de realizar una compra en Amazon entres desde cualquier página de afiliación Ramdom para coger una cookie ajena.

Atrás