Pueden cerrarte tu canal si haces esto...

• Autor Autor jarix16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarix16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. tengo un canal de youtube posicionado en latinoamerica con mas de 300k subs, si empiezo subir a videos en ingles me cerrarian el canal?

- - - Actualizado - - -

Los videos no tienen voz, pero los titulos son en espanol. Quiero ponerlos en ingles y las tags tambien

Que yo sepa podes subir el contenido que quieras a tu canal sin que rompas las reglas básicas de la plataforma.

No te lo cierran no andas incumpliendo nada.

Creo que no, pero no entiendo algo, no tienen voz? Son subtitulos solo o como? Tutoriales sin narrar...???

exacto, son como videos lifehacks

No creo que lo cierren solo por cambiar el idioma xd, no incumples sus normas.

no te lo cierran si no incumples las normas de youtube solo por cambiar el idioma.
lo que si puede pasar es que pierdas subs

No te lo cierra, pero si vas a perder suscriptores, interaccion y posiblemente posicionamiento.

de hecho te serviría pues empiezas a tomar nueva audiencia

El filtro de youtube solo cierra canales pequeños no cierra canales de 100 k para arriba

No te lo cierra, pero si vas a perder suscriptores, interaccion y posiblemente posicionamiento.

No estoy de acuerdo contigo...puede que pierdas algunos seguidores al principio (los típicos niños ratas o trolls que andan sueltos por ahí y que no saben lo que quieren), pero si lo haces bien, con un buen contenido, un buen inglés, un buen acento al hablar el inglés...etc... entonces estarías aumentando tu nicho, el alcance de tus vídeos, tus ganancias... y a la larga, aumentarías tus seguidores...

Por supuesto que, en el caso del chico/a que creó este hilo, le será más complicado porque no habla en los vídeos...entonces, le veo menos utilidad a sus vídeos...

No amigo no te preocupes youtube no te cerrara el canal

No estoy de acuerdo contigo...puede que pierdas algunos seguidores al principio (los típicos niños ratas o trolls que andan sueltos por ahí y que no saben lo que quieren), pero si lo haces bien, con un buen contenido, un buen inglés, un buen acento al hablar el inglés...etc... entonces estarías aumentando tu nicho, el alcance de tus vídeos, tus ganancias... y a la larga, aumentarías tus seguidores...

Por supuesto que, en el caso del chico/a que creó este hilo, le será más complicado porque no habla en los vídeos...entonces, le veo menos utilidad a sus vídeos...

A eso me refiero, que harías si no hablas inglés, y un canal de los que te gusta empieza a subir contenido en inglés ¿No te darían ganas de quitar la suscripción? Perderías el interés de ver esos vídeos ya que son en inglés y no los entiendes. Pero claro, esto es solo en algunos casos, existe la gran probabilidad de que tu canal de un giro maravilloso, pues el mejor público proviene del material en inglés, de todos modos, mucha suerte y éxito, vale la pena intentarlo.

si haces todo como es no tiene por que suspenderte o quitarte nada para eso estan las reglas.