¿Pueden criticar mi web de películas?

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pueden Criticar mi Web de Peliculas?
PeliculasLegends
Y ayudarme a mejorar?

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
En lo personal el diseño me parece muy muy simple, y dado que es una web de peliculas y el usuario debe centrarse en la pelicula y no en la "web" diria que la plantilla de el sitio deberia ser "oscura" y no tan llamativa :encouragement: y como es que no hay ninguna pelicula de harry potter en el sitio :fatigue:?

Alura1991

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2014
Visita a la página

Buenos días, he visitado el blog y me parece una gran web, tardan un poco en cargar las imágenes eso si, pero debido a que se debe una web de películas se que son muy necesarias.

Ahora si pudieras poner como dice el compañero un fondo mas oscuro pues quedaría barbaro.

Un Saludo

Gotze

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Le metería un theme algo más lúgubre, no tan llamativo.
También actualizaría con contenido nuevo y me centraría, sobre todo, en películas más antiguas y de mucha calidadm ya que he buscado algunas como por ejemplo "El señor de los anillos" que para mí es un clásico y no hay resultados.

Suerte en tu proyecto.

kalamidad

Curioso
Desde
4 Jul 2014
conozco tu web oeliculaslegends porq yo subo pelis en ident... y muchos post de pelis vienen de tu web, para mi gusto esta bien, ya que hay otras que son famosas web de pelis y son basicas creo que la diferencia en estas web esta en la calidad de las pelis que podes ofrecer y la variedad

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
Creo que esta muy bien talvez las fonts es decir el tipo de letra no me convence y pues el nombre del sitio, lo de hasta arriba le falta un buen diseño con su logo, pero muy completa :encouragement::encouragement:

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
Creo que una buena opción a implementar (ya que me encantó el theme) para arreglar lo que los otros usuarios mencionaron es un plugin dónde puedas oscurecer el fondo parecido al plugin de Chrome "Lights Out", un buen logo y el cambio de la sección de comentarios plano de texto por uno de facebook (que funciona muy bien en éstas páginas) vendría bien.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
falta el generol esa seccion no hay categorias