Pueden darme su opinión?

• Autor Autor Chenat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chenat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Hace apenas un mes llevo adelabte este blog de recetas de cocina realizadas con un robot.
www.recetascuisinecompanion.com
Actualmente me estan llegando apenas unos 100 visitantes al dia,sin contar las visitas de robot que las tengo filtradas.
Tengo entre 2-4 clicks diarios con adsense.

Me gustaría que me dijeran que les parece,si puedo hacer algún cambio,si hay algo que este mal,si la publicidad esta bien colocada...

Gracias y espero sus críticas. Es el primer blog que hago y tengo ganas de aprender!

Hola!! esta bueno el contenido de tu blog...
Yo te recomendaría que usaras el plugin WordPress Seo by Joast, a mi me ha ayudado mucho en posicionamiento y tendras mas visitas 🙂

Hola! Gracias por tu comentario.
Ya estoy utilizando ese plugin.
Creo que el posicionamiento no está mal,pues es el tercer enlace de google si pones las palabras clave de la dirección web.
Veo un problema en que estoy enfocada a un publico muy concreto,que es el que tiene la máquina.
Ya estoy pensando en hacer otras entradas más generales,con información gastronomica y noticias relacionadas. De momento me enfoque en las recetas,pues quiero que sea lo más importante de la web.

acuerdate tambien que hay que ser bastante activo con las publicaciones para poder captar mayor audiencia

Está buena la pagina, quizás estaría bueno que reduzcas un poco mas la vista previa de la entrada alta el final de los ingredientes. Poner las cosas que están en ingles en español.
También carga un poco lenta la pagina 🙂

De momento he podido actualizar cada día,y espero seguir haciendolo!
Lo de la carga lenta es cierto,y es que ya no se que más hacer para solucionarlo. He estado leyendo y aplicando lo leido pero no consegui solucionar mucho. Alguna recomendación?
Con las cosas que estan en inglés,a que te refieres?
Gracias a todos 🙂

me gusta mucho tu pagina campeón. bueno la verdad es todo es cuestion de que le des mas interés en algunos detalles de tu pagina como en usar imágenes que no sean muy pesadas, ya que eso dificulta el proceso de carga de la web. y por ende muchos de tus visitantes simplemente se salen y no vuelven. una pagina rápida y con bue obtenido siempre sera muy interesante. saludos

Jefe mira de intentar que la el tiempo de carga de la web sea más corto, a mi me ha tardado un poco, alguien más ha sido así?

No me gusta mucho la madera esa que tienes arriba puesta.

Por lo demás esta chuña.

Tarda en cargar bastante en la primera visita,después aun creo que se podria mejorar.
Pero no se bien como hacer para que no cargue tan lento.

Te puedo recomendar que pongas mas imágenes, asi estoy seguro tendrás mas visitas, la comida entra por los ojos, créeme, espía un poco otros sitios de recetas y veras a que me refiero, suerte.

Atrás