Pueden demandar por usar un theme nulled?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos

Si se utiliza un theme nulled se puede demandar, al igual que un plugin?

Digamos haces una web con un theme nulled y se hace famosa, y si detectan que es un theme descargado de internet sin tener una licencia de compra, pueden demandar?

Han visto algun caso similar?

Gracias.

Hola amigos

Si se utiliza un theme nulled se puede demandar, al igual que un plugin?

Digamos haces una web con un theme nulled y se hace famosa, y si detectan que es un theme descargado de internet sin tener una licencia de compra, pueden demandar?

Han visto algun caso similar?

Gracias.
No pueden a menos que uses su imagen de los desarrolladores como marca registrada.

Pero si solo lo usas por usar, sin andar burlándose de ellos usando su logo diciendo que los usas pirata, estás usando tu derecho de la licencia GPL.

Supongo se refiere a temas premium , @David Morales todos son GPL?.

Según mi experiencia y en modo general:

Sí, primero suelen intimarte, y si no haces caso intiman al host, este te advierte, no te intima pero puede darte de baja y si host tampoco hace caso, inicia el proceso legal. Se da mucho este tema con casillas que no se monitorean cuando te intiman por mail.

Si se hace famosa, y generas $, podrías pasarte a licencia paga y asunto arreglado.

Otra opción es algún host donde estas leyes de derecho de autor no apliquen. Pero.... para mi no vale la pena xq termina siendo lejos de mi ubicación y demora mucho la carga. Claro que si esta destinado a un publico cercano a la región en cuestión donde si se permite, no habría este problema.

No pueden a menos que uses su imagen de los desarrolladores como marca registrada.

Pero si solo lo usas por usar, sin andar burlándose de ellos usando su logo diciendo que los usas pirata, estás usando tu derecho de la licencia GPL.
Entonces en teoria todos los themes nulled o piratas de internet, no son causa de demanda por lo de la licencna GPL.

El unico riesgo que todos sabemos son las puertas traseras por no comprar legal.

Sí, primero suelen intimarte, y si no haces caso intiman al host, este te advierte, no te intima pero puede darte de baja y si host tampoco hace caso, inicia el proceso legal. Se da mucho este tema con casillas que no se monitorean cuando te intiman por mail.

Si se hace famosa, y generas $, podrías pasarte a licencia paga y asunto arreglado.

Otra opción es algún host donde estas leyes de derecho de autor no apliquen. Pero.... para mi no vale la pena xq termina siendo lejos de mi ubicación y demora mucho la carga. Claro que si esta destinado a un publico cercano a la región en cuestión donde si se permite, no habría este problema.

Sí, te comento hace poco compre un theme y ahora que lo tengo siento que debi testearlo antes nulled.

Entonces encontre otro que quisiera usarlo nulled y evitarme gastarme $XX por algo que no puede que no sirva al final.

Entonces si funciona ya comprarlo de forma oficial, pero en este transcurso es que quieran demandar si la empresa factura miles por ejemplo.

En WordPress.org sí, todos son GPL
Algunos que evaden la normativa GPL son Elementor PRO y Yoast SEO y demás que no activan funciones premium, sino que venden un complemento adicional que las añade, pero de igual modo al estar hechos para WordPress tienes la libertad de realizar las modificaciones y anularlo.

El Hosting no te puede dar de baja por usar GPL y si lo hace te recomendaría migrar con Banahosting.com porque significa no eran un Hosting decente.
Un Hosting decente diferencia un Script privado nulled que viola derechos de autor que un recurso GPL que está licenciado bajo el término de permitirte usarlo aún sin licencia.

Entonces en teoria todos los themes nulled o piratas de internet, no son causa de demanda por lo de la licencna GPL.

El unico riesgo que todos sabemos son las puertas traseras por no comprar legal.

Sí, te comento hace poco compre un theme y ahora que lo tengo siento que debi testearlo antes nulled.

Entonces encontre otro que quisiera usarlo nulled y evitarme gastarme $XX por algo que no puede que no sirva al final.

Entonces si funciona ya comprarlo de forma oficial, pero en este transcurso es que quieran demandar si la empresa factura miles por ejemplo.
Hay quienes se financian metiendo backdoors y virus para minar en las webs de los usuarios cobrándote a escondidas
o quienes como Gpltimes.com te dan la cara y te cobran de frente dándote código limpio.

No te podrán demandar si no haces mofa o burla de su imagen o marca
Si al desarrollador no le gusta, que se vaya a desarrollar a otra plataforma, dicho por el mismo WordPress:

Si tienes dinero puedes demandar hasta porque te miren feo... si es uno mío tranquilo que no tengo dinero para abogados, solo si vives en mi ciudad como el David que opina de todo sin saber, te mando a unos amigos que me deben favores, amigos de amigos, que son amigos de otros amigos que nadie quiere hacer enojar 😱

Si intentan intimidarte denuncia a Google que su correo esta no realizando DMCA si no acoso y SPAM con extorsión.

Hay quienes se financian metiendo backdoors y virus para minar en las webs de los usuarios cobrándote a escondidas
o quienes como Gpltimes.com te dan la cara y te cobran de frente dándote código limpio.
La verdad ese es el riesgo, pero ahortia acabo de ver otro theme y digo si lo hubiera comprado el anterior estaria arrepentido.

Creo que lo mejor seria esas webs que venden "codigo limpio", pero caemos en lo mismo solo usaras para una vez.

No te podrán demandar si no haces mofa o burla de su imagen o marca
Si al desarrollador no le gusta, que se vaya a desarrollar a otra plataforma, dicho por el mismo WordPress:
Literalmente dice que se jodan y que la licencia GPL es heredada.

Muy buena información.

Si tienes dinero puedes demandar hasta porque te miren feo... si es uno mío tranquilo que no tengo dinero para abogados, solo si vives en mi ciudad como el David que opina de todo sin saber, te mando a unos amigos que me deben favores, amigos de amigos, que son amigos de otros amigos que nadie quiere hacer enojar 😱

No es que sea uno de los tuyos, pero esque hay muchos themes y puedo cambiar de opinión de un momento a otro, y no tengo dinero para hacerlo de forma volatil y comodamente; por ello quisiera saber si puedo testear los nulled sin problema de demandas.

La verdad ese es el riesgo, pero ahortia acabo de ver otro theme y digo si lo hubiera comprado el anterior estaria arrepentido.

Creo que lo mejor seria esas webs que venden "codigo limpio", pero caemos en lo mismo solo usaras para una vez.
Si necesitas algún recurso puedes pedirlo directamente en mi canal de Telegram
Tenemos un excelente agente contratado que nos ayuda a atender las peticiones de los usuarios,
Los recursos los pasamos nosotros o él, pero mayormente él.

Son totalmente gratis y los puedes usar para fines de prueba, uso o distribución gratuita
Lo único que pedimos estrictamente es no revenderlos, porque rompe el hilo de la distribución gratuita si los damos gratis y los revenden.

Si necesitas algún recurso puedes pedirlo directamente en mi canal de Telegram
Tenemos un excelente agente contratado que nos ayuda a atender las peticiones de los usuarios,
Los recursos los pasamos nosotros o él, pero mayormente él.

Son totalmente gratis y los puedes usar para fines de prueba, uso o distribución gratuita
Lo único que pedimos estrictamente es no revenderlos, porque rompe el hilo de la distribución gratuita si los damos gratis y los revenden.
No uso telegram, pero solo me arme de uno le entro al canal.

Gracias por toda la información amigo. 💯

Ahhh hay una empresa que no mencionare que ellos mismos ponen nulled su producto con un amistoso backdoor para obligarte a comprar, se que me va a leer ni falta hace decir el nombre.

- Fuente: El mismo dueño (saludos XD)

Por otro lado si la empresa del hosting es estricta si que te pueden denunciar por DMCA, ya que si es GPL el THEME y la plataforma donde se creo... PERO!!! las imagenes y el CSS estan en un vacio legal de propiedad intelectual, pero vamos aun seas alguien grande como cuevana, o mas, al menos en mi caso no veo sentido alguno demandar y menos por algo ilegal donde puede salir uno pringado gratuitamente.

Resumiendo me preocuparía mas por un backdoor que por algo legal, si es miedo a la justicia seria al FBI, tenle miedo a hollywood no a una empresa cualquiera.

PD: Conmigo lo decia de broma he XD yo por mi los daria gratis, yo soy feliz con que la gente use mis productos aunque no los paguen, solo no me digan nada si les hackean por usar nulled solo eso pido XD, si rico quieres ser invierte en uno a medida tengo mi lista de casos de exito XD.

Literalmente dice que se jodan y que la licencia GPL es heredada.

Muy buena información.

No es que sea uno de los tuyos, pero esque hay muchos themes y puedo cambiar de opinión de un momento a otro, y no tengo dinero parar hacerlo de forma volatil y comodamente; por ellos quisiera saber si puedo testear los nulled sin problema de demandas.
@Alexk hasta el caso Viral de la compañere
Ella siempre denunciaba a todo mundo por discriminación u homofobia e incluso acoso.

Que pueda denunciar no quiere decir que proceda, pero OJO Alexk tiene razón, si tuviera mucho dinero pudiera invertir en demandarte con sobornos e incluso tener una demanda legal que proceda, pero con un buen abogado te la libras gracias a la licencia GPL.
En fin, le costaría dinero a ambos.

Pero hablamos de que le estés reflejando miles de euros a la página en perdidas, no solamente una licencia pirateada que no representa ni 100$ les saldría más caro la denuncia que ignorarte.
Eso hasta Alex lo perdona con los temas de Torothemes.com que tienen un 33% de descuento con el cupón tt-david 😳
Pero en fin, la única manera en la que se ensañarían contigo para llegar a esos extremos es por:
Temas personales
Difamación
Daño a su imagen (burla de ellos por usarlo pirata)
O cualquier cosa que afecte su marca registrada.

Ahhh hay una empresa que no mencionare que ellos mismos ponen nulled su producto con un amistoso backdoor para obligarte a comprar, se que me va a leer ni falta hace decir el nombre.

- Fuente: El mismo dueño (saludos XD)
¿Desde qué dejé de trabajar contigo has caído en la depresión y miseria como para ponerle backdoors a los temas?
Que bajo has caído.

@WWWW Si al fin al cabo te preocupa muchiiiiiisimo el 1% de probabilidades que tengas de la demanda
Contrata a un buen programador aquí en el foro para que le haga WHITE LABEL a tus productos que quieras usar en tu web principal.

O más bien, pruébalos en una demo, si te gustó mándalos a hacer white label y que quiten todo lo de esa marca de la empresa y listo.

Astra ya tiene nativo el Whitelabel, pero sigue siendo propiedad de su marca la versión PRO
Por lo cual tendrías aun así que hacerles White label

@DiosDelSeo lo hizo a un complemento de Afiliados de Amazon que estaba obsoleto y le quedó de puta madre (bien) que hasta pudo venderlo en el foro gracias a que era su propia versión de él.

La verdad creo que la estrategia de usar themes nulled no es por tacaño, realmente si uno quiere algo serio invierte dinero.

Pero eso hice inverti dinero en un theme, y ahora me arrepiento.

Creo que usare esta tecnica mejor:
  • Probar theme nulled.
  • Si todo va bien, comprarlo para librarme de backdoors.
  • Felices todos.
Seria bueno saber quienes hace WHITE LABEL o nulled de productos comprados, para usarlos en varias web; ya que la licencnia suele ser solo para 1 web cuando tienes varias.

Gracias @David Morales y @Alexk

La verdad creo que la estrategia de usar themes nulled no es por tacaño, realmente si uno quiere algo serio invierte dinero.

Pero eso hice inverti dinero en un theme, y ahora me arrepiento.

Creo que usare esta tecnica mejor:
  • Probar theme nulled.
  • Si todo va bien, comprarlo para librarme de backdoors.
  • Felices todos.
Seria bueno saber quienes hace WHITE LABEL o nulled de productos comprados, para usarlos en varias web; ya que la licencnia suele ser solo para 1 web cuando tienes varias.

Gracias @David Morales y @Alexk
Un gusto ayudarte bro, Saludos!

de poder se puede pero en la practica sale mas caro el collar que el perro a menos que seas un web popular como face o algo asi

Atrás